67 Compartir

Desde OrangeMonkie están lanzando el segundo de sus productos, Foldio360, a través de la plataforma de crowdfunding, Kickstarter, un producto que te permitirá realizar fotografías en 360 grados y que, esperamos probar en breve en La Mirada de los Fotógrafos, para incorporarlo como una herramienta más para nuestros análisis y que podáis ver los productos analizados mucho mejor.

foldio360

¿En qué consiste?

De igual forma que el producto anterior, Foldio360, es un miniestudio portátil que nos permite realizar además de lo que hacía foldio, las conocidas fotografías de producto con fondo blanco, esta vez nos permite incorporar la posibilidad de los 360 grados. Podemos manejarnos con un móvil o bien con una cámara réflex de última generación, como queramos.

 

Los sistemas profesionales de 360 grados para fotografía de productos cuestan mucho pero los chicos de OrangeMunkie han encontrado una solución compacta, portátil y económica.

Foldio360: Cómo funciona

La aplicación es muy sencilla como podéis ver el vídeo, basta abrir Foldio360, encender las luces y luego establecer la comunicación entre Foldio360 y la cámara réflex o el móvil.

 

Además permite integración con alguno de los sistemas más usados en el desarrollo web como son Shopify, Squarespace, y Wordpress o con redes sociales como Instagram. Pero tranquilo, si no dispones de ellos también podrás incorporar tus fotografías en 360 grados a tu web.

ironman+mypage

Simplemente deciros, que su producto, Foldio2 anterior llego al medio millón de ventas, así que esperemos que lo hagan también como la primera vez.
360_smartphone_1-1

Foldio360: Precio y disponibilidad

En la página de Kickstarter tenéis todas las opciones de patrocionio, indicar, que el sistema consiste en Foldio360 (que es la plataforma que gira 360 grados y se conecta con nuestra cámara) y Foldio 15″ que es el miniestudio plegable que se vende por separado. En cualquier caso, el precio conjunto de ambos son 149 dólares, lo cual es una solución muy económica y con muy buenos resultados, al parecer.

 

67 Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.