15 Compartir

Hoy Wacom, la conocida marca en el campo de la digitalización, ha anunciado una nueva versión producto que en colaboración con XRite viene a mejorar las soluciones en el campo de la calibración de color. En este caso, dicha solución ofrece ventajas específicas de rendimiento a los usuarios de la línea Cintiq 27QHD, pero está diseñado para proporcionar la calibración al resto de la familia Cintiq, así como a una amplia gama de monitores como los LCD y los LED (con lo que no solamente podemos usarlo en la familia Cintiq).

Es sabido que hay muchos fotógrafos que trabajan con dos monitores y utilizan solamente uno de ellos para controlar el color. Gracias al amplio espectro cromático del monitor Cintiq 27QHD (97% Adobe RGB), los usuarios que utilicen el Wacom Color Manager en la gama Cintiq no tendrían la necesidad de adquirir un segundo monitor.

Para conocer el proceso de trabajo, os recomendamos que echéis un vistazo a los siguientes vídeos  – con subtítulos en español 😉


La importancia de la precisión en el color:

Perfiles de color en el monitor Cintiq

Wacom Color Manager: Precio y disponibilidad

Los usuarios de Cintiq ya pueden adquirir el Wacom Color Manager, que está disponible en la eStore de Wacom a partir de 229,90 € (IVA incluido) y también en tiendas autorizadas. Los clientes de Wacom que trabajen con la última versión de Mac OS X El Capitan (versión 10.11) tendrán que actualizar su software del Wacom Color Manager de la versión 1.0.0 a la versión 1.1.0.

 

15 Compartir