Edelkrone Wing, mucho más que un slider

1

Nos ha llamado mucho la atención este sencillo y funcional invento que se ha sacado de la manga Edelkrone, el Edelkrone Wing, una alternativa muy original dentro de lo que son los sliders.

Sin ser un slider, propiamente dicho, el Edelkrone Wing, destaca por ser una buena solución para todos aquellos que trabajen, principalmente, el vídeo de productos, permitiendo un desplazamiento suficiente (40cm) en los planos realizados gracias a su brazo articulado.

wing_promo_08Aclarar que hay que operar con él de forma MANUAL ya que no está motorizado (como hemos visto en alguna publicación), cosa que quizás no queda claro puesto que en los vídeos de promoción no se ve la mano del fotógrafo desplazando el brazo articulado.

Sin emabrgo, no es una idea nueva para Edelkrone pues ya fue presentado un prototipo en 2014, eso sí algo más grande. Sin embargo podéis ver cómo se maneja y la suavidad del movimiento.

Aún así parece una opción económica (265 euros) dentro de lo que es el mundo de los sliders así como muy versátil por lo que parece ya que como véis basta quitar la rótula del trípode y acoplarlo, además de que por su tamaño reducido, una vez plegado, nos lo podremos llevar de viaje a cualquier sitio.wing_promo_04

¿Qué opináis del EDELKRONE WING? Parece que ha creado mucha expectación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.