92 Compartir

Tras probar el modelo Wotancraft Ryker hace mes y medio, volvemos con otro modelo de la marca Wotancraft, el modelo Wotancraft PathFinder, orientado más a la fotografía callejera, de viajes o para aquellos momentos más relajados donde simplemente queramos pasear.

Wotancraft Pathfinder: Diseño y comportamiento 

Los materiales como en todo lo que fabrica esta marca resultan ser resistentes, cómodos, funcionales y perfectamente estudiados. Todo está donde debe estar. Este modelo está pensando, en principio, para poder llevar nuestra réflex sin grip o mirrorless con su correspondiente objetivo montando (hasta un tele mediano).

Aunque os he comentado que lo máximo recomendado es un tele mediano, en mi caso, he conseguido meter mi Sigma 70-200 f2.8 aunque un poco justo he de confesar. Pero esto nos da una idea del tamaño.

_DSC4050-2

Un tamaño que engaña. En Wotancraft todo parece más pequeño de lo que realmente es puesto que, al final, caben más cosas de las que se piensan. En mi opnión, es un tamaño ideal para cámaras sin espejo.

En cuando al diseño, consiste en un diseño urbano, en loneta gris “lavada” a la cera y piel de cuero tratada con aceites vegetales en la parte posterior que le confieren gran resistencia en la base.

El interior como en todos los modelos de la marca resulta bien rematado y acabado con 1 separador con buenos acolchados y desmontable que puedes ajustar a conveniencia. Todo el interior está pensado para proteger el equipo.

_DSC4051-2

En el exterior encontramos dos pequeños bolsillos. El primero nos sirve para guardar un objeto pequeño como la cartera o el teléfono y el segundo, en un lateral, incluye un cierre con cremallera. Este segundo, pienso, está más orientado a objetos como el teléfono móvil.

_DSC4086

En cuanto a la hombrera, resulta cómoda pero sin rozar la perfección alcanzada en el modelo Ryker. A pesar de lo comentado, su curvatura hace que se adapte perfectamente alrededor del hombro.

_DSC4054

Los herrajes, gruesos en su justa medida, resultan bien colocados y resistentes aportando una grandísima sensación de seguridad y sin que tengamos problemas de enganche en ningún momento. Además alrededor de la propia correa disponemos de otras dos anillas, en la parte delantera y la posterior, que nos permiten enganchar otros posibles accesorios si lo deseamos.

Finalmente, indicaros que esta bolsa modelo Pathfinder se ajusta perfectamente a nuestra cadera haciendo que el movimiento con ella sea bastante cómodo al contrario que otras bolsas que al andar te van golpeando una y otra vez.

PRODUCTO PRESTADO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE ANÁLISIS

92 Compartir
Valoración
Comodidad
76 %
Materiales
90 %
Diseño
75 %
Capacidad
75 %
Calidad/Precio
65 %
Artículo anteriorACTIVEON CX GOLD, nueva cámara de acción
Artículo siguienteCódigo Ético y nuevas reglas en el World Press Photo 2016
La Mirada de los Fotógrafos es una publicación sin ánimo de lucro y que se realiza de forma colaborativa sin contraprestación alguna. No nos hacemos responsables de las opiniones de los autores en sus artículos.