27 MEMORIAL MARIA LUISA, ya está aquí nuestro “clásico” concurso internacional de Fotografía de Naturaleza

0
33 Compartir

Pues sí, ya está abierto el plazo, desde el día 15 de septiembre, por si os habíais despistado, de uno de nuestros concursos de fotografía más internacionales en el campo de la Fotografía de Naturaleza: el Memorial María Luisa, en su 27ª edición. Tras más de dos décadas promocionando la labor artística de los fotógrafos al mismo tiempo que la difusión del medio natural y su necesaria protección, el Memorial María Luisa de Fotográfica convoca la que será la vigésimo séptima edición de su concurso fotográfico.

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, etc… volverán a ser una vez más los referentes fotográficos en este certamen.

2g3
Blank Lighting Ice Climbing – Markus Berger (Ganador absoluto Mountain&Aplinism 2015)

Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva al Ártico, la Antártida y resto de regiones frías del Planeta.

Una media de representantes de más de 80 páises de todo el mundo

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 80 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles. Por todo ello, estamos seguros de que este será también tu concurso.

INSCRÍBETE EN EL 27 MEMORIAL MARIA LUISA [27 MML-PHOTO]

33 Compartir