Concurso de Fotografía “Reinosa de Movida”

0
52 Compartir

Esta semana os anunciamos un concurso de fotografía que nos ha parecido muy especial e interesante para todos aquellos amantes del reportaje social y la fotografía callejera, sobre todo para aquellos que estén por Cantabria durante estos días.

Y es que durante este próximo fin de semana los años 60, 70 y 80 volverán a teñir de color las calles de la localidad cántabra de Reinosa. Esa es la temática que propone la organización de “La Otra Movida”, con mercadillo “hippie”, música en vivo, actividades culturales, talleres artesanos, exhibiciones, concursos, desfiles, etc. añade un interesante y diferente concurso de fotografía.

Con motivo de la celebración de esta edición de “La Otra Movida”, el Ayuntamiento de Reinosa, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado un concurso fotográfico que tendrá como objetivo premiar a la mejor imagen de la fiesta “Reinosa de Movida”, que tendrá lugar en la ciudad los próximos días 7, 8 y 9 de agosto.

Cada participante concurrirá con una sola fotografía, aunque deberá enviar un mínimo de 50 instantáneas más para que sean publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa, con el fin único de “promocionar el propio evento”.

Todas las imágenes a concurso tendrán un periodo de exposición pública en una Galería de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa, en la que los ciudadanos podrán votar mediante “Me gusta” sus preferidas. El período de exposición será de 10 días naturales desde su publicación en la red social.

Las 5 fotografías que obtengan mayor número de votos pasarán a la fase final en la que un jurado compuesto por miembros de la organización y representantes de sector hostelero de la ciudad elegirá la ganadora.

Según contemplan las bases del certamen, se entregará un primer premio dotado con 200 euros y dos accésit de 50 euros cada uno de ellos.

La fecha límite de admisión de fotografías, que deberán presentarse en formato JPG, es el 13 de agosto a las 12.00 horas.

52 Compartir
VIAAyuntamiento de Reinosa
Más informaciónLa Otra Movida
Artículo anterior¿Qué es “La mirada de los Fotógrafos”? – Comunidad y Respeto
Artículo siguienteXavi Antó: “Mirar antes de disparar para sentir la conexión con la Naturaleza”
Nací en Santander en 1977. Ingeniero Técnico de Obras Públicas de formación, trabajé en el sector de la Ingeniería Civil hasta 2012, pero comencé a desarrollar mi actividad profesional de fotografía en 2009. Desde entonces siempre he buscado la innovación en mi oferta de productos fotográficos, a través de mucha investigación y una continua formación multidisciplinar intentando alcanzar la excelencia y la calidad en todos y cada y uno de mis trabajos. Tras la crisis del sector de la Ingeniería Civil, y tras una serie de profundas decepciones profesionales en dicho sector, decidí dedicarme exclusivamente a la actividad fotográfica, volcando la mayor parte de mis esfuerzos en el reportaje social (bodas) y la fotografía comercial y publicitaria. En esta línea fue en noviembre de 2012 cuando obtuve la preciada certificación de Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business View, y desde entonces ha sido este innovador producto sobre el que más clientes he podido adquirir. Amante de la Naturaleza, de mi tierra Cantabria y de los deportes al aire libre, la fotografía de paisaje me permite compatibilizar mi actividad fotográfica con mis aficiones e intereses.