209 Compartir

Como contábamos ayer, más 50 participaciones y casi 150 fotografías, nos han hecho muy pero muy difícil para elegir esa fotografía ganadora deslumbrante que se ajuste a la temática: “La luz del sol”. Han sido pequeñísimos detalles que nos han hecho discutir todo el día a través del Whatsapp. Es lo bueno que tienen a veces las redes, podemos conectarnos y comentar nuestras opiniones y hacer muchísimas cosas de forma colaborativa.

En resumen, primero conseguimos elegir 8 finalistas y por fin, en la tarde del domingo casi al cierre de los colegios electorales nos poníamos de acuerdo tras un empate in extremis en la primera posición sobre el ganador de este desafioLMF con Fujfilm.

Así, ya podemos desvelar que la ganadora de la magnífica Fujifilm Finepix XP90, cortesía de Fujifilm España, con la que esperamos pueda disfrutar este verano de hacer fotos en casi cualquier condición, ha sido SILVIA ROMERO PAREJA.

DesafioLMF: concurso Fujifilm Finepix XP90

GANADORA SILVIA ROMERO PAREJA

005
” Lonely man” – Silvia Romero Pareja (1er puesto y ganadora)

Enhorabuena Silvia, por esta preciosa fotografía que nos acerca al Remo sobre tabla. Esperemos que te vaya bien la Fujifilm FinePix XP90, ponte en contacto con nosotros enseguida y te indicaremos el proceso a seguir.

MENCIONES DE HONOR

A DIEGO RAYACES Y JESÚS SALINERO

Tan difícil ha estado la cosa que desde el jurado compuesto por Sergio Marcos, Juan García Lucas y yo, hemos decidido otorgar 2 menciones de honor a las siguientes fotografías que nos han hecho dudar mucho. Como premio, hemos decido regalarles un libro a cada uno de fotografía de PhotoClub Anaya o FotoRuta de JdeJ editores, ambos colaboradores habituales de La Mirada de los Fotógrafos. Poneos en contacto por Facebook o en desafioLMF@lamiradadelosfotografos.com y os indicaremos cómo haceros llegar vuestro premio.

002
“Contraluz en El Pilar.” – Diego Rayaces (2º puesto)
004
“Siluetas” – Jesús Salinero (3er puesto)

Enhorabuena Diego y Jesús que se lo habéis puesto muy difícil a Silvia!!!!! Hemos pensado que era justo que tuvieráis también algo vosotros y dentro de nuestras humildes posibilidades hemos pensado en esos dos premios que esperemos os animen a seguir con vuestra pasión.

209 Compartir

11 COMENTARIOS

Comments are closed.