Opta a ganar un ejemplar del libro FOTOGRAFÍA MACRO, de Fran Nieto, perteneciente a la Colección FotoRuta de JdeJ Editores. Un libro que analizaremos en unos días y que te ofrece todo lo necesario no solo para iniciarte en el apasionante mundo de la macro fotografía sino completar tus conocimientos hasta un nivel profesional.

 

 

¿Qué tienes que hacer?

  1. Comparte en tu muro los posts que pondremos en nuestra página de Facebook referentes al concurso (https://www.facebook.com/lamiradadelosfotografos/) y regístrate como usuario en nuestra web (https://lamiradadelosfotografos.com/profile/register/).
  2. Desde ya mismo puedes enviarnos tu imagen a esta dirección de correo electrónico desafioLMF@lamiradadelosfotografos.com. Muy importante: incluye además tu nombre, nick de usuario y un teléfono de contacto para avisarte en caso de resultar ganador. INDICA EN EL ASUNTO DEL CORREO: #desafioLMF – Febrero 2016: Fotografía MACRO
  3. Todos los participantes deben garantizar la autoría de las fotografías que envían, en caso contrario serán descalificados.
    Características de las fotografías a enviar
    Dimensiones Entre 1024 y 1200px por el borde largo
    Resolución 72ppp
    Formato sólo JPG
    Edición Permitida
    Temática Macro
    Tamaño < 512KB
    Por favor, no enviéis fotografías en formato RAW ni de tamaño superior al indicado.
  4. Envío de fotografías: Desde hoy 1 de Febrero hasta el domingo 14 de Febrero, a las 21.00
  5. El periodo de votación popular irá desde el día 14 de febrero, domingo, a las 23.00 hasta el día 22 de Febrero a las 23.59. La fotografía más votada a esa hora de cierre ganará un ejemplar del libro FOTOGRAFÍA MACRO de Fran Nieto perteneciente a la colección FotoRuta.
  6. Los premios podrán incrementarse en cualquier momento si, por ejemplo, conseguimos, algún libro más. En dicho caso, la organización lo comunicará oportunamente y siempre antes del 14 de febrero de 2016, fecha de comienzo de las votaciones.
  7. En caso de fallo del sistema de votaciones la organización no se hace responsable pero si os pedimos que lo comuniquéis a la mayor brevedad a la desafioLMF@lamiradadelosfotografos.com . El concurso podrá declararse desierto en caso de no llegar a una participación mínima de 20 participantes a las 21.00h del 14 de febrero, si así la organización lo decide.
  8. No podrá votar ni participar ningún miembro del Staff de La Mirada de los Fotógrafos. Para poder votar y participar es necesario registrarse en nuestra web. Solamente se permitirá un voto por usuario registrado y, para intentar limitar posibles manipulaciones, activarán ciertos mecanismos para intentar bloquear posible votos repetidos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.