127 Compartir

PARTICIPA en nuestro concurso del desafíoLMF y opta a ganar una Fujifilm Finepix XP90, valorada en 220 euros. Una cámara que será tu perfecta compañera durante las salidas de verano gracias a su alta capacidad de resistencia ante todo tipo de golpes e inclemencias meteorológicas. Sobrevivir a caídas de 1,75 metros, sumergirse a 15 metros bajo el agua, evitar la entrada de polvo y suciedad y funcionar sin problemas en entornos con temperaturas de 10 grados negativos.

logoCaracterísticas principales del premio del concurso: 1 Fujifilm Finepix XP90

  • Diseño polivalente y resistente
  • Zoom óptico 5x
  • Lente de 28mm
  • Sensor BSI-CMOS de 16.4 Megapixels
  • Función de disparo a intervalos y timelapse
  • Pantalla LCD de 920.000 puntos
  • Conexión inlámbrica Wi-Fi

FUJI-XP90-FRONT2Requisitos de participación del concurso ¿Qué tienes que hacer?

  1. Ser usuario registrado de La Mirada de los Fotógrafos, mayor de edad y residente en España.
  2. Déjanos un COMENTARIO en este artículo o en nuestras publicaciones en Facebook y COMPARTE LA PUBLICACIÓN indicando el porqué quieres una cámara Fujifilm Finepix XP90
  3. TODOS LOS PARTICIPANTES han de ser residentes en España o facilitar una dirección de envío nacional en todo caso. Todos los participantes DEBEN COMPARTIR ESTE POST en sus muros personales de Facebook o Twitter.
  4. REGLAS: El tema del concurso es la luz del SOL, en todas sus posibles variantes fotográficas. Por ello serán admisibles o elegibles aquellas fotografías donde se pueda apreciar el sol o se aprecie con claridad la influencia de la luz del sol en la fotografía en cuestión (por ejemplo: un contraluz, un rayo de luz que entra por una ventana o los rayos de sol que se filtren por las nubes)
    Características de las fotografías a enviar
    Dimensiones 1024px por el lado más largo
    Resolución 72ppp
    Formato JPG, JPEG
    Edición Permitida.
    Temática LA LUZ DEL SOL
    Tamaño < 1024KB
    Por favor, no enviéis fotografías en formato RAW ni de tamaño superior al indicado.
  5. ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS: Desde el  8 de Junio de 2016 hasta el 21 de Junio de 2016 AMPLIADO HASTA EL 24 DE JUNIO. TODOS los participantes deberán aportar los datos indicado y datos se incorporarán a un fichero de datos propiedad de FUJIFILM España · FUJIFILM Europe GmbH, Sucursal en España, Aragón 180 · 08011 Barcelona (www.fujifilm.es), para fines comerciales. Todos los usuarios podrán ejercer los derechos oportunos dictados por la legislación vigente a través de la dirección postal anteriormente facilitada.
  6. JURADO: Se hará una primera selección de 10 fotografías y el equipo de La Mirada de los Fotógrafos realizará una votación entre las fotografías más originales y creativas para determinar el ganador. El fallo del jurado es inapelable.
  7. USO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Todos los participantes retienen los derechos de las mismas que les correspondan y declaran ser los autores de las fotografías y tener los permisos de posibles terceros que aparezcan en las mismas. Los autores autorizan a La Mirada de los Fotógrafos y Fujifilm España a publicar dichas fotografías en sus respectivos sitios web y redes sociales mencionando al autor dentro del ámbito del concurso así como para anunciar al ganador.
  8. La participación en el concurso supone aceptar las bases.

 

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS Y PARTICIPACIÓN

Plazo de envío: desde el 8 de Junio de 2016 al 21 24 de Junio de 2016

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM

ENVIANOS UN CORREO A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE

APELLIDOS

CORREO ELECTRÓNICO

CÓDIGO POSTAL

TÍTULO DE LA FOTO1, FOTO2 Y FOTO3

FOTO1,FOTO2,FOTO3 (como archivos adjuntos)

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO Y COMPARTIR ESTE ARTÍCULO O A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE FACEBOOK – REQUISITO INDISPENSABLE DE PARTICIPACIÓN

127 Compartir