PARTICIPA en nuestro concurso del desafíoLMF y opta a ganar una Fujifilm Finepix XP90, valorada en 220 euros. Una cámara que será tu perfecta compañera durante las salidas de verano gracias a su alta capacidad de resistencia ante todo tipo de golpes e inclemencias meteorológicas. Sobrevivir a caídas de 1,75 metros, sumergirse a 15 metros bajo el agua, evitar la entrada de polvo y suciedad y funcionar sin problemas en entornos con temperaturas de 10 grados negativos.

logoCaracterísticas principales del premio del concurso: 1 Fujifilm Finepix XP90

  • Diseño polivalente y resistente
  • Zoom óptico 5x
  • Lente de 28mm
  • Sensor BSI-CMOS de 16.4 Megapixels
  • Función de disparo a intervalos y timelapse
  • Pantalla LCD de 920.000 puntos
  • Conexión inlámbrica Wi-Fi

FUJI-XP90-FRONT2Requisitos de participación del concurso ¿Qué tienes que hacer?

  1. Ser usuario registrado de La Mirada de los Fotógrafos, mayor de edad y residente en España.
  2. Déjanos un COMENTARIO en este artículo o en nuestras publicaciones en Facebook y COMPARTE LA PUBLICACIÓN indicando el porqué quieres una cámara Fujifilm Finepix XP90
  3. TODOS LOS PARTICIPANTES han de ser residentes en España o facilitar una dirección de envío nacional en todo caso. Todos los participantes DEBEN COMPARTIR ESTE POST en sus muros personales de Facebook o Twitter.
  4. REGLAS: El tema del concurso es la luz del SOL, en todas sus posibles variantes fotográficas. Por ello serán admisibles o elegibles aquellas fotografías donde se pueda apreciar el sol o se aprecie con claridad la influencia de la luz del sol en la fotografía en cuestión (por ejemplo: un contraluz, un rayo de luz que entra por una ventana o los rayos de sol que se filtren por las nubes)
    Características de las fotografías a enviar
    Dimensiones 1024px por el lado más largo
    Resolución 72ppp
    Formato JPG, JPEG
    Edición Permitida.
    Temática LA LUZ DEL SOL
    Tamaño < 1024KB
    Por favor, no enviéis fotografías en formato RAW ni de tamaño superior al indicado.
  5. ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS: Desde el  8 de Junio de 2016 hasta el 21 de Junio de 2016 AMPLIADO HASTA EL 24 DE JUNIO. TODOS los participantes deberán aportar los datos indicado y datos se incorporarán a un fichero de datos propiedad de FUJIFILM España · FUJIFILM Europe GmbH, Sucursal en España, Aragón 180 · 08011 Barcelona (www.fujifilm.es), para fines comerciales. Todos los usuarios podrán ejercer los derechos oportunos dictados por la legislación vigente a través de la dirección postal anteriormente facilitada.
  6. JURADO: Se hará una primera selección de 10 fotografías y el equipo de La Mirada de los Fotógrafos realizará una votación entre las fotografías más originales y creativas para determinar el ganador. El fallo del jurado es inapelable.
  7. USO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Todos los participantes retienen los derechos de las mismas que les correspondan y declaran ser los autores de las fotografías y tener los permisos de posibles terceros que aparezcan en las mismas. Los autores autorizan a La Mirada de los Fotógrafos y Fujifilm España a publicar dichas fotografías en sus respectivos sitios web y redes sociales mencionando al autor dentro del ámbito del concurso así como para anunciar al ganador.
  8. La participación en el concurso supone aceptar las bases.

 

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS Y PARTICIPACIÓN

Plazo de envío: desde el 8 de Junio de 2016 al 21 24 de Junio de 2016

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM

ENVIANOS UN CORREO A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE

APELLIDOS

CORREO ELECTRÓNICO

CÓDIGO POSTAL

TÍTULO DE LA FOTO1, FOTO2 Y FOTO3

FOTO1,FOTO2,FOTO3 (como archivos adjuntos)

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO Y COMPARTIR ESTE ARTÍCULO O A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE FACEBOOK – REQUISITO INDISPENSABLE DE PARTICIPACIÓN

69 COMENTARIOS

  1. Pues esta Fuji me vendría genial para llevarla en mis actividades de montaña donde podría ir mas ligero y no preocuparme porque la cámara se de un chapuzón! Gracias.

  2. ¡ Fotos enviadas ! Me encantaría usar la cámara para una vuelta al mundo que planeo hacer en un añito! y mientras tanto para los trekkings en la sierra y deportes de aventura.

    Un saludo, y suerte a todos!

  3. Hola, soy aficionada a la fotografía, sobretodo deportiva, y estoy empezando a aprender más de fotografía con talleres y cursos. Ésto me hace que quiera descubrir nuevos campos y seguro que con la Fujifilm Finepix XP90 podré hacer fotografías preciosas, por ejemplo de timelapse. Muchas gracias por esta oportunidad tanto de mostrar nuestras fotos como de conseguir algún premio.

  4. No esta nada mal esta cámara para fotos acuáticas y de deportes de riesgo.

    Suerte a todos!

  5. Me encantaría contar con una compacta y sobre todo acuática, es uno de mis retos pues considero q es un mundo impresionante, además de las utilidades por su tamaño, ya q mi reflex “molesta” por llamar más la atención…
    Fotos enviadas
    Gracias

  6. Fotos mandadas! Me encantaría conseguir esta cámara todoterreno para podermela llevar a los viajes más complicados en los que otras cámaras corren peligro! El complemento ideal para la aventura.

  7. Lo bien que me vendria para podermela llevar de vacaciones, dejaria la “gorda” en el hotel para ocasiones especiales y sobretodo dejaria de comprar analogicas de usar y tirar para los deportes de agua.

  8. Esta cámara me permitiría plasmar en imágenes un mundo que ya conozco, el subacuático. El abanico de posibilidades sería inmenso.

  9. Estupenda iniciativa, siempre es un placer disponer de un equipo que amplie las posibilidades fotográficas de cara al verano, esa Fuji me parece muy muy practica y divertida.

  10. Esta cámara me vendría estupenda para experimentar… Suerte a todo el mundo y gracias por organizar este tipo de concursos.

    Saludos

  11. fotos mandadas, compartido en face y comentarios hechos..esta todo?….ahora esperar a ganar..suerte!!!

  12. cámara ideal para la playa , sumergirse con los nenos y foto va y foto viene!!!

  13. Quién no querría conseguir una cámara todoterreno como esta para disfrutarla en verano?…fotos acuaticas, de barranquismo, fotos de acción, sus características la hacen muy apetecible…

  14. Me gustaría una Fujifilm Finepix XP90 para introducirme en el mundo subacuático

  15. Fantástico concurso, además de tener una temática que me encanta, de mis favoritas. Ojalá ganara, ya que esta cámara me vendría genial para esas situaciones en las que se requiere una cámara de “batalla”, para este verano, y como regalo en mi próximo cumpleaños 😛

  16. La fotografia para mi es un vicio y todo lo que sea experimentar esta sensacion bienvenido sea!!! y esta camara si puede hacer fotos tanto en tierra como agua…promete!!! la quiero!!!

  17. Necesito una camara menos pesada y mas manejable para mis viajes ya que mi equipo reflex pesa demasiado para mi pobre espalda. Además el que sea sumergible es ideal para cuando haga buceo tambien.

    PD: ya os envie las fotos chicos

  18. Me gustaría tener la cámara Fujifilm Finepix XP90 porque he leído que es una muy buena cámara para fotografía acuática y quería experimentar en este nuevo ambiente fotográfico del que aún no he probado, por no disponer del equipo adecuado.

  19. Para cuando me pregunten, con qué cámara hago mis fotos, puedar responder con la “Fujifilm Finepix XP90 que gané en un concurso jejejeje… y porque he oido hablar muy bien de ella y tambien porque me hace falta una compañera que ocupe poco espacio y me la pueda llevar en todas mis aventuras fotográficas.

  20. me encantaria tener esta fuji sobre todo para hacer fotos en el agua

  21. Tiene todo: calidad, prestación, comodidad….me encanta y me gustaría tenerla

  22. Hola
    Quiero esta cámara para poder fotografiar a mis hijos debajo del agua en la piscina.

  23. AVISO IMPORTANTE: por motivos técnicos nos hemos visto obligados a cambiar el método de envío de las fotografías del #concurso de #FUJIFILM y no hemos recibido los archivos de tus fotografías. Para participar:

    ENVIANOS UN CORREO A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM CON LOS SIGUIENTES DATOS:

    NOMBRE

    APELLIDOS

    CORREO ELECTRÓNICO

    CÓDIGO POSTAL

    TÍTULO DE LA FOTO1, FOTO2 Y FOTO3

    FOTO1,FOTO2,FOTO3 (como archivos adjuntos)

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

  24. Una nueva camara y de esa calidad nunca viene mal… seguro que la doy mucho uso.

  25. Me gustaría renovar la flota, literalmente, porque es una cámara sumergible como la que ya tengo desde hace muchos años y que sigue funcionando de maravilla! 🙂 Compartido en Facebook y twiter, a ver si hay suerte! Hasta pronto!

Comments are closed.