107 Compartir

Opta a ganar un PORTAFILTROS 100MM (KIT V3) NiSi cortesía de su distribuidor en España 3D Printed Ideas valorado en 139 euros. Este kit de portafiltros NiSi de 100mm es una gran herramienta para el fotógrafo de paisaje, cuenta con tecnología patentada para rotar el polarizador circular (incluido en el paquete) usando 3 filtros al mismo tiempo sin viñeteo alguno disparando en Full Frame a 16mm f/2.8.portafiltros-100mm-kit-v32En el kit se incluye:

1. Portafiltros de aluminio de 100mm NiSi
2. 4 anillos adaptadores de 67, 72, 77mm y uno especial de 82mm
3. Polarizador circular Ultra Slim de 82mm

¿Qué tienes que hacer?

  1. Déjanos un comentario en este artículo indicando el porqué quieres un portafiltros NiSi
  2. Desde ya mismo puedes enviarnos tu imagen (a 1024 px por el borde largo y 72ppp) a desafioLMF@lamiradadelosfotografos.com junto con tu nombre, nick de usuario y un teléfono de contacto para avisarte en caso de resultar ganador. Subiremos las fotografías a la mayor brevedad. INDICA EN EL ASUNTO DEL CORREO: #desafioLMF – Octubre 2015 – NiSi
  3. Todos los participantes deben garantizar la autoría de las fotografías que envían, en caso contrario serán descalificados.
    Características de las fotografías a enviar
    Dimensiones 1024px por el lado más largo
    Resolución 72ppp
    Formato JPG
    Edición Permitida
    Temática Libre
    Tamaño < 512KB
    Por favor, no enviéis fotografías en formato RAW ni de tamaño superior al indicado.
  4. El periodo votación popular (primera ronda) durará hasta el día 29 de Octubre. Las 3 fotografías más votadas serán las finalistas que optarán a ganar en segunda ronda el  PORTAFILTROS 100MM (KIT V3) NiSi cortesía de su distribuidor en España 3D Printed Ideas. A partir del 30 de Octubre el Staff de La Mirada de los Fotógrafos votarán las fotografías finalistas de 0-5 puntos junto con el representante de 3DPIDEAS. La suma de las puntuaciones establecerá el ganador. El ganador del PORTAFILTROS 100MM (KIT V3) NiSi se hará oficial el día 3 de Noviembre.
  5. No podrá votar ni participar ningún miembro del Staff de La Mirada de los Fotógrafos.

 

Acceder a las votaciones del #desafioLMF – Octubre 2015

portafiltros-100mm-kit-v33

 

107 Compartir

41 COMENTARIOS

  1. Pues como aficionado a la fotografía de paisajes, y conocedor de la calidad de estos filtros no me vendría nada mal el premio… a quien no verdad??

  2. Pues la verdad estaría muy bien ganar el portafiltros ya que poder poner el polarizador y los filtros ND en la misma foto quedaría muy bien y sobre todo en paisajes con mucho cielo.

  3. Me encantaría ganar este portafiltros porque quiero iniciarme en la fotografía de larga exposición, y me parece un material de muy buena calidad al que podré sacarle mucho provecho.

  4. Dicen que “el habito no hace al monje” y hablando de fotografía, este refrán es muy cierto. Pero he aprendido que un buen equipamiento ayuda enormemente a trabajar con una mayor calidad y eficacia. Calidad y Eficacia, es lo que le pido al equipamiento que utilizo para realizar mis fotografías. Esto me da tranquilidad, ya que me permite centrarme plenamente en la toma de la fotografía. Sigo con interés toda la información que me llega sobre los materiales que comercializa NiSi y creo que es un material de muy buena calidad. Seguro que lo utilizaré más pronto que tarde.

  5. Muy buenas! Aunque soy un novato en la fotografía y la fotografía de paisaje no es mi fuerte por el momento, poco a poco van entrando las ganas de probar cosas nuevas y este mundo está despertando mis pasiones. Muchos amigos fotógrafos me están hablando genial de el buen trabajo que se está haciendo con respecto a los filtros NiSi, y que mejor oportunidad para tener acceso a uno de ellos y exprimir al máximo mi cámara en sus aventuras paisajísticas.

  6. He de ser sincero, no entiendo mucho aún de composición, ni de proporciones áureas, ni de nada de eso, pero si es verdad que me gustaría mucho probar este porta!!
    He oído muy buenas críticas, y el poder hacer algún día una foto como la de los grandes de por aquí con este equipo, seria todo un lujazo!!!

  7. Soy un novato en la fotografía con filtros, y la encuentro apasionante, me han hablado muy bien de este portafiltros de esta marca de filtros, espero probarlos en breve. Un saludo

  8. Bueno como es regalado si me toca.. le regalaría, pues ya tengo otro.

  9. Tengo un portafiltros normal, pero desde que vi el de Nisi que esta hecho de un material increíble y encima tiene un polarizador incorporado que te permite poner delante hasta 3 filtros me parecio el mejor del mercado.
    Además me gusta que se apoye al fotógrafo y Nisi es una marca que lo esta haciendo….

  10. Buenas noches, yo la verdad que no tengo y me gustaría mucho tener este kit y así animarme a comprar el resto. Considero un regalo execpcional a todos los amantes de la fotografía y nos gusta a todos como no. La marca simplemente me interesa porque apoya el desafío y la usáis y promovéis algún gran fotógrafo de por aquí…saludos.

  11. Pues en realidad ya tengo un portafiltros NISI y estoy tan contento con el que desde que lo tengo no uso otro, el polarizador es una pasada y puedes usar hasta tres filtros con el polarizador. El por que me gustaría tener otro, pues muy sencillo, a veces imparto cursos y me gusta tener material para prestar a los alumnos, en la actualidad dispongo de 5 portafiltros de diferentes marcas, tres de ellos los presto en los cursos, me vendría genial tener un portafiltros NISI para poder usarlo en el próximo curso.

  12. lo quiero para seguir recorriendo el mundo con el y poder plasmarlo en imagenes de la mejor calidad.

  13. buenas,habitualmente utilizo filtros y la posibilidad de usar un polarizador sin tener que prescindir del portafiltros me parece un acierto bestial y si encima es con la calidad de este kit mejor que mejor

  14. El kit me vendría estupendamente para poder hacer muchas de las fotos que hago: larga exposición de paisaje o urbana, generalmente en hora azul. Y con lo mejor del portafiltros y los anillos es que el filtro se podría usar con cualquier objetivo.

  15. PT|
    Bom dia!
    Gostava imenso de ganhar este prémio pois pelos reviews que tenho visto o suporte parecem ser realmente bons, já para não falar da sua comodidade e de serem tão leves, o que facilita imenso quando estamos no terreno a fotografar! Um bom suporte de filtros é meia fotografia! 🙂
    É uma novidade em todo o mundo o facto de já incluírem o CPL no seu interior!
    Aqui em Portugal todos os fotógrafos andam doidos por adquirir o suporte NISI, fala-se até em que são muito melhor do que os LEE!
    Seria um prazer ganhar este prémio, tanto para divulgar a marca como também para incentivar os fotógrafos Portugueses a comprar este suporte!

    ES|
    Buen día!
    Disfruté inmensa para ganar este premio porque las críticas que he visto los medios de comunicación parecen ser realmente bueno, por no hablar de su conveniencia y ser tan ligero, que hace que sea mucho más fácil cuando estamos en el terreno de fotografiar ! Un buen soporte del filtro es un medio tiro ! 🙂
    Es una nueva en todo el mundo , ya que incluye el hecho de que el CPL dentro!
    Aquí en Portugal todos los fotógrafos se vuelven locos por comprar el apoyo NISI , hablado de que es mucho mejor que la LEE !
    Sería encantados de ganar este premio , tanto para promover la marca , así como para insentivar los fotógrafos portugueses para comprar este apoyo!

  16. En “La Fotografía” siempre hay que mejorar y este filtro es la herramienta adecuada para muchas de las fotografías que hago por su comodidad y versitalidad.

  17. Yo uso un Hitech metálico que está bastante bien, pero el Nisi lo veo más avanzado, y además no tengo un polarizador como el que monta este sistema.

  18. Me gustaría conseguirlo porque es mas cómodo y de mejores materiales que la marca Cokin que es el que he podido comprarme.

  19. Me vendría genial un sistema de porta filtros como este, ya que soy una gran aficionada a la fotografía y lo que más me gusta es la fotografía de paisaje, yo voy trampeando con filtros sencillos pero este sería genial.

  20. Me gustaria este kit, porque lo tiene un compañero y lo he podido ver. me convence mucho este portafiltos por su calidad y precio. creo que es lo mejor calidad precio del mercado. otra cosa que me gusta mucho aparte de todo lo que te ofrece es kit las tres anillas el portafitros y el polarizodor, es que podemos girar el polarizador sin necesidad de quitar el portafiltos, quedando pegado a la lente evitando viñeo.

  21. Se lo quiero regalar a mi pareja ya que empieza a interesarse mas por este mundo de la fotografia y para que tenga la oportunidad de realizar fotos de mas calidad.

  22. Buenas tardes, me gustaría ganar el premio para poder probar el sistema de filtros que tan buenas referencias he leído, ya que principalmente me dedico a la fotografía de paisaje

  23. Hola, pues el portafiltros me vendria de perlas para fotografia nocturna que es la que me apasiona, gracias y suerte a todos!

  24. He podido ver el portafiltros en persona y esta muy bien, su acabado es muy bueno y se nota calidad en todas y cada una de sus piezas, asi que me gustaría tener uno de ellos y que mejor manera que así.

  25. Pues como siempre voy con material de low cost, el poder tener un porta filtros asi… igual saco buenas fotos y todo 😉 , ahora en serio me han hablado muy bien del sistema y me encantaria poder tenerlo.
    Gracias por organizar estas movidas.

  26. Hola,
    Me presento debido a que me encantaría poder adentrarme de una vez por todas en un sistema de filtros de calidad. He oído hablar de el, pero los gastos en este mundo de la fotografía están por todos lados, y no me da para todo. Generalmente tiendo a la fotografía de paisaje y estoy cansado de usar sistemas de portafiltros que duran un telediario, y que no aportan dinamismo a la hora de mover los filtros para jugar con ellos. Este sistema creo que me lo permitirá.

    Muchas gracias por plantear el reto y suerte a tod@s.

  27. Veo mucha calidad y prestaciones a este equipo, soy fotógrafo de paisaje y me vendría muy bien uno de estos, por su construcción y sistema lo veo bastante seguro, el anillo de 82 mm y el polarizador circular, son un plus a tener muy en cuenta.
    Suerte a todos, un saludo.

  28. Buenos dias,me gusta el portafiltros,parece que tiene una buena calidad y dado que soy muy aficionado al paisaje
    si que me gustaria probarlos.un saludo

  29. Buenas, seria una buena manera de empezar a usar unos filtros de calidad.
    Salud2 y a por ellos

  30. Buenas noches a todas y todos!
    Tengo que admitir que ya le tenía echado el ojo a este portafiltros por las buenas críticas que le han hecho otros compañeros y porque el que tengo yo no me deja utilizar el polarizador circular con otros filtros. Así que no me vendría nada mal!
    Gracias por la oportunidad y mucha suerte!

  31. ¿Poder utilizar el polarizador sin que tener que quitar el portafiltros? Yo lo quiero!!
    Todas las novedades que ayuden a nuestra afición son bien recibidas.

    Mucha suerte a todos!
    Saludos!

  32. Hola! Quiero ese portafiltros porque adoro la fotografía de paisaje y la nocturna, los probé con David Martin y son fantásticos así que espero que me toquen.
    Gracias por todo.

  33. Muy buenas!
    Pues me gustaría probarlos. Es una buena oportunidad de adquirirlos. Me gusta mucho trabajar con filtros y por lo que me cuentan de ellos sería una buena oportunidad.
    Que gane el mejor.
    Un saludo
    jearenasg

  34. Hola,me vendría muy bien ya que suelo utilizar mucho filtros en los paisajes y de este concretamente me hablaron muy bien,tanto por su comodidad como por calidad.
    Suerte a todos y un saludo.

Comments are closed.