PARTICIPA en nuestro concurso del desafíoLMF del mes de Octubre y opta a ganar un monitor de campo GeChic 1101P 11.6″ 1920 x 1080 IPS Field Monitor, valorado en 356 euros. Atentos a nuestro análisis que será publicado a finales de este mes.

gechic110p_001Este pequeño monitor de 11,6 pulgadas Full HD (1920×1080) con panel IPS, relación de brillo de 300 cd / m2, 800: 1 contraste, 16,7 millones de colores es un interesante solución para mejorar tus composiciones viendo tus fotografías en su pantalla en vez de la pequeña pantalla de tu cámara digital.

1101penRequisitos de participación del concurso ¿Qué tienes que hacer?

  1. Estar suscrito a nuestra newsletter de La Mirada de los Fotógrafos y seguirnos en Facebook en (https://www.facebook.com/lamiradadelosfotografos/), mayor de edad y residente en España (En el caso de envío a Canarias y Baleares, no nos hacemos responsables de las posibles tasas de aduanas).
  2. Déjanos un COMENTARIO en este artículo o en nuestras publicaciones en Facebook y COMPARTE LA PUBLICACIÓN indicando el porqué quieres el GeChic 1101P 11.6″ 1920 x 1080 IPS Field Monitor
  3. TODOS LOS PARTICIPANTES han de ser residentes en España o facilitar una dirección de envío nacional en todo caso. Todos los participantes DEBEN COMPARTIR ESTE POST en sus muros personales de Facebook o Twitter.
  4. REGLAS: El tema del concurso es el OTOÑO, en todas sus posibles variantes fotográficas. Se valorará especialmente la COMPOSICIÓN. Por ello serán admisibles o elegibles aquellas fotografías donde se pueda apreciar UNA ESCENA OTOÑAL.
    Características de las fotografías a enviar
    Dimensiones 1024px por el lado más largo
    Resolución mínimo 72ppp
    Formato JPG, JPEG
    Edición Permitida.
    Temática EL OTOÑO
    Tamaño < 1024KB
    Título Título de la Fotografía
    Descripción “Cómo está hecha, dónde, tipo de edición, etc …”
    Otros detalles Prohibido incluir marcas de agua y firmas que identifiquen al autor. Para su publicación se incluirá una marca de agua de La Mirada de los fotógrafos y el nombre del Autor.
    Por favor, no enviéis fotografías en formato RAW ni de tamaño superior al indicado.
  5. ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS: Desde el  13 de OCTUBRE de 2016 hasta el HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE de 2016 a las 23.59h (se tomará en cuenta la fecha y hora de recepción del correo). Una vez finalizado el concurso las fotografías recibidas por correo electrónico serán destruidas. El concurso podrá anularse en caso que no se llegue a un número mínimo de solicitudes presentadas (20), procediéndose a realizar un sorteo entre los participantes.
  6. NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS A ENVIAR: Un máximo de 3 fotografías.
  7. JURADO: Se hará una primera selección de 10 fotografías y el jurado de La Mirada de los Fotógrafos realizará una votación entre las fotografías que mejor se ajusten al tema y a criterios de composición fotográfica. El fallo del jurado es inapelable.
  8. USO DE LAS FOTOGRAFÍAS: Todos los participantes retienen los derechos de las mismas que les correspondan y declaran ser los autores de las fotografías y tener los permisos de posibles terceros que aparezcan en las mismas. Los autores autorizan a La Mirada de los Fotógrafos a publicar dichas fotografías en su web y redes sociales mencionando al autor dentro del ámbito del concurso así como para anunciar al ganador y finalistas.
  9. Los finalistas se anunciará entre 17 y 24 de Noviembre de 2016 mediante un artículo en https://lamiradadelosfotografos.com y el ganador se anunciará el 29 de Noviembre de 2016.
  10. La participación en el concurso supone aceptar las bases.

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS Y PARTICIPACIÓN

Plazo de envío: Desde el  13 de OCTUBRE de 2016 hasta el HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE de 2016

ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM

ENVIANOS UN CORREO A DESAFIOLMF@LAMIRADADELOSFOTOGRAFOS.COM CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE

APELLIDOS

CORREO ELECTRÓNICO

CÓDIGO POSTAL

TÍTULO Y DESCRIPCIÓN DE LA FOTO1, FOTO2 Y FOTO3

FOTO1,FOTO2,FOTO3 (como archivos adjuntos)

RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO Y COMPARTIR ESTE ARTÍCULO O A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE FACEBOOK – REQUISITO INDISPENSABLE DE PARTICIPACIÓN

 

32 COMENTARIOS

  1. Mi principal objetivo es participar, si además del reconocimiento existe un premio como ëste, magnífico. Sería de gran ayuda poder disponer de él para seguir mejorando y perefecionando en este apasionante mundo de la fotografía.

  2. Bueno he compartido en mi face este concurso que casi llego tarde comentar que este monitor es la herramienta perfecta para los que usamos gafas jajajaja, en serio para ver si las fotos se encuentran enfocadas hecho mucho de menos una pantalla como esta que me permita ver bien si mantengo todo en foco…, por otro lado decir que me encantan este tipo de concursos y sobre todo los artículos que vais poniendo sobre determinados productos interesantes..

  3. Bueno, yo empecé por compartir, y ahora por comentar. Sería ideal disponer de una ayuda como esta.
    Ya no sólo por su uso y disfrute, sino porque es de utilidad, como bien decís, para ver más grande la escena y poder componer y afinar mejor.

  4. Fotos enviadas, por desgracia no siempre se ve recompensa “participación,comentarios,etc…” en este tipo de trabajos, aún así gracias por el tiempo dedicado y todas estas entradas y artículos.
    Estas pantallas siempre vienen bien para situaciones donde no puedes ver y enfocar cómodamente mediante el visor.
    Gracias y suerte a todos.

    saludos.

  5. Participación enviada. Gracias por promover estos concursos. La pantalla creo que puede ser tremendamente útil.

  6. Qué mejor accesorio para asegurarte el foco y ver el resultado de la foto sin dejarte la vista en la pantalla de la cámara. Cruzando los dedos!!

  7. Muy buen accesorio y seguro que muy práctico! Perfecto para controlar cada detalle de la fotografía, me presento aun siendo aficionado ya que de otra manera, no podría permitírmelo. Seguro ayuda a mejorar mucho y por eso vengo.

    Vente conmigo y estarás en buenas manos 😛

    Un placer y muchas gracias de antemano. (aunque no me toque) jajajj

  8. Es una pasada el monitor ese, lo veo practico para poder apreciar pequeños detalles in situ con mayor claridad, en cuanto se ponga el concurso en marcha, mando alguna imagen 🙂

Comments are closed.