34 Compartir

El pasado día 5 de enero de 2016 a las 23.59 se cerró el plazo para poder remitir por correo electrónico las fotografías participantes en el concurso de Reyes #LMFREYES2016. Hemos recibido un total de 54 fotografías que optaban a los premios valorados en un total 325 euros sin contar el cupón de descuento de 20 euros que desde Saal Digital decidieron, finalmente, ofrecer a todos los usuarios de La Mirada de los Fotógrafos tanto si participaban o no.

LMFREYES2016: Agradecimientos

Damos las gracias de nuevo a JdeJ Editores y su colección FotoRuta que nos aportaban 2 ejemplares del libro “Sin Miedo al Retrato“.

retrato


Dar las gracias a RayMasters España que nos aportaban un juego de 3 filtros RayMasters.

raymasters

Gracias a CreativePresets.com que nos aportaban un pack de Presets creativos para Lightroom.

creative

Recordaros que, por cortesía de SAAL DIGITAL, todos aquellos usuarios de La Mirada de los Fotógrafos (enlace para registro aquí) tenéis a vuestra disposición un cupón de 20 euros de descuento en compras superiores a 39,95 euros en Saal Digital

cuponSaal

A continuación podéis ver las fotografías participantes en el concurso de REYES, os recordamos que TODAS las fotografías participaban por defecto en la categoría 4, premio especial a la mejor Fotografía y que, según las bases, alguno de los premios podía quedar desierto.

LMFREYES2016: CATEGORÍAS A CONCURSO

  • CATEGORÍA 1: (2) Premio para los 2 Mejores Retratos: Ejemplar de SIN MIEDO AL RETRATO (Colección FotoRuta) + DIPLOMA ACREDITATIVO.
  • CATEGORÍA 2: (1) Mejor Paisaje Urbano: Juego de 3 Filtros RayMasters
  • CATEGORÍA 3: (1) Premio a la mejor Escena Navideña: Pack de Filtros de CreativePresets.com + DIPLOMA ACREDITATIVO.
  • CATEGORÍA 4: (1) Premio especial a la mejor fotografía: Cupón de 75 euros para impresiónFineArt en Saal Digital + DIPLOMA ACREDITATIVO.

LMFREYES2016: Galería de Participantes

34 Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Es un fotomontaje y así está especificado en el correo que nos enviaron ya que según bases: “Técnicas de edición: Totalmente libre. En el caso de presentar fotomanipulaciones, panorámicas de varias tomas o fotomontajes, debe indicarse obligatoriamente en el correo.”

Comments are closed.