El #desafioLMF de Septiembre ha nacido como un pequeño experimento que hemos querido realizar en La Mirada de los Fotógrafos. Un experimento en el que hemos invertido mucho esfuerzo todos los miembros del Staff pero por el que también queremos agradecer enormente el patrocinio en los premios de Senda Color, laboratorio con sedes en Oviedo y Gijón, que desde hace más de 15 años ofrece diferentes servicios de fotografía e impresiones digitales, a nuestro compañero David Martín Castán, uno de los pilares de este proyecto de La Mirada de los Fotógrafos y que ha ofrecido el segundo premio que consiste en una plaza en uno de sus magníficos talleres y, por último, a PhotoClub Anaya que ofrecía el tercer premio del concurso con el libro “Photoshop CC para Fotógrafos”, libro que, próximamente, revisaremos aquí, en lamiradadelosfotografos.com

clasificacion27092015
Ganadores #desafioLMF – Septiembre (2015)

Pero este #desafioLMF, que repetiremos, sin duda alguna, no sería nada, absolutamente nada, sin vosotros, sin vuestros comentarios, participación, apoyos, mensajes a este proyecto. Recordemos los premios que estaban en juego

  • 1er premio: 1 impresión de 60x90cm en Aluminio Dibon (cortesía de Senda Color)
  • 2º premio: 1 plaza en el taller de revelado del día 3 de octubre en Zaragoza de David Martín Castán (en caso de no poder asistir se podría cambiar para algún taller de revelado y de 2016).
  • 3er premio: 1 ejemplar libro de Photoclub Anaya ‘Photoshop CC para fotógrafos’ cortesía de Anya Multimedia.

 

Por todo ello y más : GRACIAS. Dicho esto, vamos con los 3 ganadores:

 

1er PUESTO – LUIS JOSÉ VIGIL – 38 VOTOS

desafioLMF21_Luis_Jose_Vigil_LMF

2º PUESTO – JUAN CARLOS MARTÍN – 21 VOTOS

desafioLMF30_Juan_Carlos_Martin_LMF

3er PUESTO – LEIRE UNZUETA –  20 VOTOSdesafioLMF3_Leire_Unzueta_LMF

Entrega de los Premios

La Mirada de los Fotógrafos, notificará a la mayor brevedad los datos de los ganadores a nuestros patrocinadores. No obstante, los interesados deberán ponerse en contacto a través de info@lamiradadelosfotografos.com a la mayor brevedad a fin de gestionar su premios.

Artículo anteriorUn vídeo profesional vale dinero: Max & Biotherme – Making Of
Artículo siguiente“Dits Petits”: Fotografía voluntaria de recién nacidos en cuidados intensivos
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)