Antes de comenzar con los ganadores del concurso queremos agradeceros las CASI 200.000 VISITAS Y 200.000 GRACIAS a todos los que habéis participado en este concurso vuestras fotografías. GRACIAS. En esta ocasión, os recordamos que hemos llegado a las 124 fotografías válidas (de un total de 135 participaciones). A ver si entre todos llegamos, al menos, a las 200 participaciones en el próximo concurso. Gracias también a nuestros patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este concurso.

vanguard

visanta

ACTA DEL JURADO y GANADORES DEL CONCURSO

Finalizadas las votaciones el día 9 de diciembre,  el Jurado formado por RODRIGO RIVAS (Fotógrafo móvil y blogger), JOSÉ ANTONIO HERVÁS (Fotografía Nocturna y Timelapses), LUIS CAMACHO (Fotógrafo documentalista y fotoperiodista), DAVID MARTÍN CASTÁN (Fotógrafo de Nocturna, Larga Exposición y Naturaleza), ANTONIO ARAGÓN RENUNCIO (Fotoperiodista), FERNANDO BLANCO VAQUERO (Fotoperiodista) y ALFONSO DOMÍNGUEZ LAVÍN (Fotógrafo y Blogger), CON PUNTUACIONES CIEGAS DE 0 a 10 puntos,  ha determinado que, sobre un máximo de 70 puntos posibles, los 10 premiados son:

 PUNTUACIÓN
1. IÑAKI LARREA

44
2. CÉSAR PIRET

43
3. DARÍO SASTRE

42
4. SERGIO GONZÁLEZ

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
41
5. LUIS JOSÉ VIGIL

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
38
6. MARC SANTAEULARIA

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
37
7. CARLOS MANUEL ALMAGRO

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
35
8. JOSÉ A. HERNÁNDEZ

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
33
9. JUAN GARCÍA LUCAS

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
30
10. CÉSAR GORRICHO

  • DIPLOMA ACREDITATIVO
29

 

BASES COMPLETAS AQUÍ

Artículo anteriorFujifilm X-T10, análisis a fondo
Artículo siguienteAnálisis: Trípode Vanguard Alta Pro 263 AP
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)

22 COMENTARIOS

  1. Felicidades a ese gran podio. Felicidades a ti Iñaki, me alegra un montonazo estar en ese TopTen con el ganador.

  2. muchisimas gracias!!! todo un honor presidir esta selección en compañia de estos grandes fotógrafos! que labor me va a hacer ese trípode nuevo…

  3. Esperamos unas palabras de los ganadores pero son un poco tímidos 😛

    • Estimados amigos, colegas y miembros del jurado: 😉

      Jajajaja, gracias a todos, al jurado, a la web que ha promocionado el concurso, al patrocinador, y a dos personas más … a Nieves con la que viajé a Tromso y a Javier que hace ya muchos meses me transmitió su saber en Fotografía.
      Un abrazo y muchas gracias

  4. Felicidades a los ganadores! Con el nivel que había estoy más que satisfecho con mi sexta posición!

  5. ¡¡¡ Ostras !!! acabo de verlo … no me lo creo !!
    Gracias !!!!!

Comments are closed.