image_pdfimage_print

helpPHOTOhelp es una plataforma on line que pretende promover diferentes concursos fotográficos de creación propia, entre otras actividades, con dos claras intenciones:

La primera, incentivar con la concursística la creación fotográfica y la interrelación entre los participantes, dando a conocer las tendencias de aquí y de allá a través de nuestras fotografías. La segunda, y que formará parte siempre de nuestra filosofía, no es otra mas que la de convertir vuestras fotografías, con vuestra participación, en fotografías solidarias colaborando con distintos proyectos auspiciados por nosotros mismos o por ONGs o Fundaciones de carácter humanitario, social o medioambiental
Está en su ánimo, mostrar los trabajos en la red y en las distintas exposiciones con las que, sin lugar a dudas, ha de culminar cualquier trabajo o proyecto fotográfico, allí donde se puedan ver, “tocar” y comentar. Con ello, queremos promocionar este arte que nos mueve a muchos y a sus actores: los artistas de la fotografía.

Desde la organización decalran: “Cualquier concurso promovido por helpPHOTOhelp siempre estará ligado a un proyecto o acción concreta que contará con nuestra colaboración, mejor dicho, con vuestra colaboración y la de nuestros patrocinadores, en su caso.”

Mucha suerte con la iniciativa

VIAFrancisco Gisbert Tomás
Más informaciónhelpPHOTOhelp
Artículo anteriorMúsica para la vista con Jonathan Mitchell
Artículo siguiente“Him & Her” de Keith Tedesco, historia de fotografía en forma de cortometraje
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)