IV Muestra Internacional de Timelapses El Castillo

0

Como cada año, tenemos una nueva cita en Molina de Aragón (Guadalajara) donde se celebra uno de los festivales más importantes de Europa de Timelapse: laMuestra Internacional de Timelapses  el Castillo, organizado por Sociedad Cultural Molinesa (SOCUMO) que celebrará su IV edición el próximo 20 de Agosto.

cartel-2016-mini-403563Con la previsión de asistencia masiva, debido al gran número de solicitudes recibidas, y para que podáis asistir de la proyección el máximo posible de asistentes, se repetirá el Domingo 21 de agosto.

Recordaros que aun así, fueron muchos los que el año pasado se quedaron en la puerta sin sitio debido al gran éxito de asistencia. No se podrán reservar entradas, por ello desde la organización aconsejan llegar con tiempo de sobra para asegurar la entrada.  Las puertas de Sta Mª del Conde se abrirán a las 19:00 horas, hasta completar aforo (entrada gratuita, pero puedes contribuir con un donativo ) La proyección comenzará a las 19:30.

Desde la organización  nos informan de que han recibido 30 trabajos, llegados desde LA RIOJA, COMUNIDAD VALENCIANA, MADRID, ISLAS BALEARES, GALICIA, ANDALUCIA, ARAGÓN, CASTILLA Y LEON, CANTABRIA, CATALUÑA, CASTILLA LA MANCHA, INGLATERRA, AUSTRIA, ITALIA, POLONIA, YEMEN, CHILE, RUSIA y UCRANIA.

El jurado de la IV Muestra Internacional de Timelapses “El Castillo”, compuesto por miembros de SOCUMO, ha seleccionado 9 trabajos FINALISTAS además del de un servidor, que se proyectará junto a los demás pero fuera de concurso.

HyperZooming through Hallstatt. Geoff Tompkinson of Hallstatt, Austria

The Third Eye. A Blinding Moroccan Experience. Kamil Piechowiak, Polonia

Barcelona in Black. Manel Cebrián Macias, Barcelona

Lofoten Eternal Lights. Jose Antonio Hervás, Ibiza

Istanbul. Flow Through the City of Tales. Robert Whitworth de Norwich, Reino Unido

Coral Colors. Antonio Rodríguez Canto, Barcelona

Vuolet. David Kira, Valencia

Flowers Opening II. David de los Santos Gil, Madrid

A day in Porto. Portugal Hyperlapse. Kirill Neiezhmakov de Kharkiv, Ucrania

Night Lights. Miguel Ángel Langa, Molina de Aragón (Fuera de concurso)

Si te gusta el Timelapse, no te pierdas este Festival exclusivo de la técnica, único en España y pionero en el Mundo.