Comienza mañana, 30 de Septiembre y hasta el domingo día 2 de Octubre en la localidad costera de Lloret del Mar, una nueva edición de Montphoto, uno de los festivales y concursos de Fotografía y Naturaleza de referencia en nuestro país y a nivel internacional. Además felicidades porque celebran su vigésimo aniversario.

SELECCIÓN de algunas de las imágenes FINALISTAS MONTPHOTO 2016

Un compendio de actividades impresionante como la interesante charla del viernes a las de Jan van der Greef: “How nature photography changes my life”, el taller del sábado de Javier Alonso Torre para los más jóvenes “Ese otro paisaje, o descubrir el Impacto visual: las bondades de la composición con José B. Ruiz o la presentación, también el sábado 1, del libro “Cómo fotografiar con mal tiempo” de Eduardo Blanco Mendizábal así como la Entrega de Premios que se celebrará en el Teatro de Lloret del Mar. Y mucho más. TODO UN LUJO de actividades de Fotografía y Naturaleza en Montphoto 2016.cartell_montphoto_2016-1-2

Una edición que en su vertiente competitiva, aunque Montphoto es mucho más que el concurso fotográfico, presentaba novedades según las bases de este año en cuanto al número de fotografías permitidas, categorías pero sobre que presentaba una importante novedad: La Beca MontPhoto – WWF.

Con un cartel de finalistas increíble, como cada año, podremos ir paseando y difrutando durante esas tres jornadas dedicadas íntegramente a la fotografía de Naturaleza. La Gala de entrega de premios tendrá lugar la el sábado 1 de Octubre, en el Teatro Municipal de LLoret. Podéis seguir toda la actualidad en:

fest.montphoto.com

2 COMENTARIOS

  1. Lástima que me pille tan lejos! porque sería interesantísimo y un gustazo poder asistir! Y gracias por etiquetarme ahí rodeado de todos esos otros nombres de peso…¡solo de ver esa compañía uno se pone nervioso ya !!!

Comments are closed.