35 Compartir

Ya se conocen los ganadores de los Sienna International Photo Awards 2016 o SIPA como son también conocidos. Un concurso que resulta tener una de las ceremonias de entrega más curiosas de todas puesto que comienza unos días antes con todo un conjunto de actividades alrededor de la fotografía en la localidad de Siena. Eventos, a los que son invitados a participar todos los fotógrafos participantes hayan sido galardonados o no constituyéndose así en un macro encuentro fotográfico también.

Audun Rikardsen, ganador absoluto de los SIPA 2016

Audun Rikardsen (Tromso, 1968) nació y creció en una pequeña comunidad de pescadores del Norte de Noruega donde desde muy pequeño comenzó a enamorarse de ese paisaje difícil, su cultura y la vida silvestre del Ártico. Trabaja a tiempo completo como profesor de Biología en la Universidad de Tromsø.

La mayoría de sus imágenes son tomadas durante la realización de los diversos estudios que realiza como biólogo. Utliza varias cámaras Canon y objetivos de la serie L de Canon y también diversos Tamron, embajador de esta última marca.

Audun, ha conseguido el primer puesto en la categoría de Deportes, el primer puesto en Vida Salvaje y varias menciones de honor más.

Los españoles en los SIPA 2016

Este año hemos vuelto a tener representación española entre los galardonados encabezando la lista Pedro Luis Ajuriaguerra (3), Francisco Mingorance (2), Javier de la Torre, Juan García Lucas (2), , Senén Fernández, Jorge Alesanco, Arsenio Gálvez, Vicente Moraga y José Luis Rodríguez.

35 Compartir

10 COMENTARIOS

Comments are closed.