611 Compartir

Felicidades a Javier de la Torre, Carlos F. Turienzo, Francisco Mingorance y Juan Pablo de Miguel por colarse en este dificilísimo Top 101 de los mejores fotógrafos de Paisaje del 2015. Dicho esto, comentar los resultados finales que han mostrado como ‘PHOTOGRAPHER OF THE YEAR’ a Luke Austin, de Perth, Australia, como ganador absoluto de esta edición de los prestigiosos premios International Landscape Photographer 2015. En la categoría de mejor fotografía individual, la fotografía de portada, de Luke Tscharke, ha resultado ser la ganadora.

Un total de 2604 entradas para esta competición han superado todas las expectativas de la organización y si quieres descargarte su libro gratuitamente, puedes hacerlo a través del este enlace.

 

Los nuestros, entre los mejores

Aunque no ha habido suerte al final, seguro que Javier de la Torre, Carlos F. Turienzo, Francisco Mingorance y Juan Pablo de Miguel se lo han puesto muy difícil a los miembros del jurado. Un poker de ases del paisaje con diferentes estilos que reunen entre todos varias decenas de premios nacionales e internacionales. No ha podido ser esta vez, pero ya veremos al año que viene.

Luke Austin,  International Landscape Photographer 2015

El portfolio de este fotógrafo, compuesto de 4 imágenes, causo muchísima deliberación entre el jurado por lo apretado que estaba la competición pero le ha supuesto un premio en metálico de 5000 dólares además otros.

LAPortfolio (1)

Porfolio del ganador absoluto, Luke Austin

Ricardo Da CunhaWarren Keelan han obtenido el segundo y tercer premio.

Luke Tscharke, ganador de la mejor fotografía del 2015

Premiada individualmente y no, en conjunto, como en la categoría de fotógrafos, Luke Tscharke obtiene un premio de 2000 dólares por esta impresionante fotografía que encabeza nuestro artículo.
En segundo y tercer lugar quedaron Luke Austin y Warren Keelan, respectivamente.
611 Compartir