Nace ASFOBA, Asociación Fotográfica del Bajo Aragón

3
67 Compartir

Damos la bienvenida a la Asociación fotográfica del bajo Aragón, ASFOBA. Asociación que ha sido impulsada, entre otras personas, por nuestro colaborador, Luis Pitarque García. Una asociación que se presentaba hace unos días con la exposición 25×2 en Alcañiz, localidad de la Comarca del Bajo Aragón, provincia de Teruel. Dicha exposición estará abierta hasta exposición colectiva hasta el 27 de marzo en el Liceo de Alcañiz.

Desde la Asociación nos han enviado un pequeño vídeo del montaje de la exposición. Como siempre desde La Mirada de los Fotógrafos, queremos apoyar estas iniciativas que muchas veces son poco conocidas así que si eres de Aragón y quieres unirte a ellos, llámales.

Esta asociación, ASFOBA, se ha fundado a través de un grupo de amigos amantes de la fotografía y vinculados al Bajo Aragón. Sus obras están tomadas en Belchite, Canfranc, Rodén el Viejo, Sástago, Pinyerés o el Desierto de Calanda y reflejan diversos temas paisajes, flora, fauna o retrato destacando. la fotografía nocturna y macrofotografía.

67 Compartir

3 COMENTARIOS

  1. Gracias Eva, la verdad que nos lo pasamos muy bien, y gracias también a Alfonso Dominguez por compartirlo en la mirada. Seguiremos en contacto.

Comments are closed.