40 Compartir

“Sé que vamos con un poco de retraso pero las condiciones climatológicas y el verse inmerso en esta maravilla de paisaje nos han tenido embobados la mayor parte del tiempo”. Así comienza Javier Olmedo, creador de LucrOit, su experiencia como viajero en esta experiencia fotográfica en los montes Dolomitas, Italia.

Os recordamos que si realizáis cualquier viaje fotográfico y queréis contárnoslo no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico, Facebook o por teléfono.

DÍA 1: Dolomitas, una experiencia fotográfica

“Diario de a bordo: Empieza mi experiencia en este viaje fotográfico llegando a Venecia con mis compañeros: Xabier Mendieta, Fran Ros, Enrique, Laura y Mary aunque casi dan ganas de quedarse allí pero lo dejaremos para otro momento.

008_dolomitasDespués de recoger el pedazo vehículo que teníamos reservado en el aeropuerto, partimos hacia nuestro primer destino: ALLEGHE, un bello pueblo a pies de la Marmolada, donde ya se respiraba el ambiente alpino.

allegheYa desde la carretera, empezamos a percibir los colores del otoño dolomita – colores que en España echábamos  de menos – por lo que ya con ansias preparé mi equipo y empecé a sacar mis primeras fotos desde el coche.009_dolomitas

Nada más llegar, y sin tan siquiera dejar las maletas en el hotel, no pudimos resistirnos a sacar las cámaras y acercarnos al lago Alleghe, que estaba frente a nuestro hotel, abrazado de una suave neblina, viviendo las primeras satisfacciones del viaje.

010_dolomitasQuiero agradecer la atención y amabilidad recibida por el personal del hotel, amoldándose a nuestras necesidades e intempestivos horarios, nada que ver con el ritmo local.”

DÍA 2: Dolomitas, una experiencia fotográfica

“Diario de a bordo: Nos despertamos con una temperatura de -8º C y un desayuno increíble. Y comenzamos a acometer el programa del segundo día, empezando por Serrai di Sottoguda.

marmoladaHicimos la primera parada en el mirador del puente. Y nunca mejor dicho que una imagen vale más que mil palabras.

011_dolomitasPara mi sorpresa, Fran me dijo que me girase a mirar por el otro lado del puente…. Opppppssss, esta fue mi sorpresa, una increíble vista me estaba esperando y mi cámara para retratarlo.

012_dolomitas
Continuamos ruta que nos lleva hasta el desfiladero de Sottoguda, ahí disfrutamos de ríos, cascadas, puentes, y un paseo muy agradable con mis compañeros, donde perdimos la noción del tiempo. Os contaré más 😉 dependiendo de las previsiones meteorológicas pero aguantaremos seguro

meteogram_webUn abrazo, Javier Olmedo”

40 Compartir