19 Compartir

“Comenzó el primer día de viaje.

Pablo Ruiz y David Mazón quedaron a las 4:30 de la mañana en Santander para recogerme a mi (Juan García Lucas) en Vitoria a las 6:15 y de ahí directos a la población francesa de Tarbes. Allí nos esperaba Iñaki Larrea a las 10:00 para continuar con el viaje en coche más largo de nuestras vidas, hasta Vecors 8 horas más tarde. Nuestra intención era la de llegar antes de que se pusiera el sol para capturar nuestro primer atardecer, pero un problemilla con el coche nos hizo perder una hora entera por lo que llegaríamos ya sin luz.

alpes001Nos perdimos el atardecer, sí, pero la región ya nos asombró a todos. Continuamos con el emocionante plan de Iñaki; 600m de desnivel por la noche con los frontales para dormir en refugio sin ver nada de paisaje.alpes002

Todo fotógrafo se pregunta en la montaña con qué amanecer se levantará, pero nosotros teníamos una pregunta novedosa… ¿Qué es lo que tendremos delante cuando amanezca?”

Juan García Lucas

19 Compartir

25 COMENTARIOS

  1. Joer me voy a morir de envidia leyendo por aquí todo el viaje en directo, que yo se suponía que tenía que estar allí!! Y al final me quedé fuera por unos problemillas… Pero bueno me alegro mucho de seguir a estos cracks aunque sea por aquí.

Comments are closed.