Hoy no he dormido muy bien y cuando me he levantado me he acordado de este proyecto al ver que lo compartía un amigo por Facebook. El proyecto, aunque tiene un par de años de desarrollo, viene bien para contaros esto porque lo que nos gusta es contar Historias sobre fotografía o vídeo, ¿verdad? Supongo que, como muchos, a veces tengo la sensación de que he dormido sin apenas moverme cuando lo mismo ha sido lo contrario sobre todo si dormís en pareja. Suelo dormir muy profundamente y de ahí que piense, quizá, que no mueva mucho. Nada más lejos de la realidad.

Schlafbild_Andorra 001
Schlafbild_Andorra 001

El sueño está formado por ciclos de sueño en los que, sin entrar en materia, pasamos de un estado de menor relajación a uno mayor. Estos ciclos se van alternando durante todo el sueño

Parte de la magia de la fotografía es la fotografía de larga exposición, una  nos permite descubrir el paso del tiempo y cómo interactuamos.

Si quieres descubrir todas las fotografías de este artista puedes verlas en el siguiente enlace.

Más informaciónPaul Schneggenburger
Artículo anteriorHasta 15.000$ en los Premios Street Photography Now de LensCulture
Artículo siguiente‘The 15 year old you’ o ‘La persona de 15 años que hay en ti’ de Nolan Bradbury
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)

2 COMENTARIOS

  1. Yo, es que no podría dormirme pensando en que hay una cámara “vigilando” mi sueño. Jejeje
    Interesante proyecto.

Comments are closed.