¡¡¡500.000 GRACIAS A TODOS!!! Hace algo poco más de 9 meses cuando comenzábamos este proyecto editorial de fotografía lo hacíamos con la ilusión de hacer algo diferente. con el objetivo principal de traer artículos de valor y tratar de ser diferentes. A veces, en La Mirada de los Fotógrafos, hemos pecado en lo comercial, seguramente, en caer en los mismos errores en los que caen otros. Disculpad. Pero necesitamos de vosotros para no caer en nuestros propios errores. Necesitamos vuestros comentarios. Para eso siempre tenéis nuestra página de facebook o nuestro correo electrónico info@lamiradadelosfotografos.com

Nuestros principales esfuerzos y objetivos a partir de ahora, serán continuar analizando productos, ofreceros entrevistas de calidad y retomar los micro tutoriales y los concursos (no os preocupéis por esto último que ya tenemos pensado algo de cara al verano).

NOVEDADES QUE VIENEN

Así con ya las 500.000 visitas en la revista es un placer anunciaros que en breves fechas empezaremos a colaborar con las siguientes marcas: OS2O (fabricante español de ropa de montaña, alpinismo y trail running que nos facilitará ropa pensando en los fotógrafos), Aseguratucámara (gracias a Eva y Jordi Farré con los que colaboraremos para que tengáis la mejor oferta de seguro fotográfico posible), LucrOit (gracias a Javier Olmedo distribuidor español de Formatt Hitech Filters y Haida) y gracias a la gente de LEE Filters. También analizaremos varios productos de la marca Gobe (Tarjetas de memoria ultrarrápidas y de gran capacidad) así como algunas otras marcas con las que estamos cerrando distintos tipos de colaboraciones y que por el momento aún no podemos confirmar.

CONTINUAMOS LAS COLABORACIONES

Añadir que continuaremos colaborando y dar, especialmente, gracias a la agencia WorldPhotoXperience, con David Martín Castán y Óscar Simón Navarrete al frente,  por sus propuestas y desearles mucha suerte en su andadura.

Seguiremos las colaboraciones que hemos tenido hasta el momento con marcas y distribuidores como 3D Printed Ideas (gracias a Héctor Gonzalez Gordo distribuidor en España de NiSi Filters y Raymasters), Vanguard Photo España (gracias a Marta Melgarejo), Benro (gracias a Foto Tecnica Import), Terrascape Filter Bags (gracias a Paulo), Huion (gracias a Sammy), ProgreyUSA, Colección FotoRuta (gracias a Javier Javier De Juan Peñalosa), Photoclub Anaya, FUJIFILM Europe, WOTANCRAFT, ACTIVEON España, Senda Color,  Pilotfly , Saal Digital España y, por supuesto, gracias a todos vosotros, lectores y colaborabores, de La Mirada de los Fotógrafos.

También, de manera especial, dar las gracias a Processing RAW de Antonio Prado Pérez y Phot.es dos publicaciones hermanas con las que en los próximos meses empezaremos a hacer cosas interesantes.

Postdata

Deciros que en ocasiones es complicado por diversos motivos realizar los acuerdos para poder colaborar en la realización de pruebas de productos. No todas las marcas están interesadas en realizar reviews, por ejemplo. Son muchos y diferentes factores los que influyen a la hora de conseguir el material de prueba. Deciros que todos los meses contactamos con muchas marcas y distribuidores y que seguiremos intentándolo para traeros nuestras impresiones de la mejor manera posible.

12 COMENTARIOS

Comments are closed.