GRACIAS a todos los que habéis envíado vuestras fotografías. Sí, en algún caso no habéis recibido el código de descuento para productos Vanguard en Visanta.com (hasta 31 de diciembre) deberéis comunicárnoslo a la mayor brevedad en concursonavidad@lamiradadelosfotografos.com

vanguard

visanta

 

Gracias también por compartir la información del concurso y difundirla, por ayudarnos a aclarar las cosas y por aprender con vosotros. Iremos mejorando, os lo prometemos.

En total hemos recibido 135 participaciones, de las cuales se han admitido 124 fotografías a concurso que serán valoradas en los próximos días para pasar a la ronda final de 30 fotografías que serán valoradas por nuestro excepcional jurado:

10. JURADO y MECÁNICA DEL CONCURSO: El Staff de La Mirada de los Fotógrafos realizará una primera selección de 30 Fotografías entre las cuales el jurado votará a ciegas, sin conocer el nombre de los seleccionados en ningún caso. Esta votación será de 0-10 PUNTOS y servirá para determinar los 10 finalistas así como los 3 ganadores. La votación del jurado se realizará en todo caso, antes del 8 de diciembre. La decisión del jurado es inapelable. El Jurado estará formado por:

  • RODRIGO RIVAS (Fotógrafo móvil, blogger y autor del libro “Fotografía Móvil” de PhotoClub Anaya)
  • JOSÉ ANTONIO HERVÁS (Fotografía Nocturna y Timelapses)
  • LUIS CAMACHO (Fotógrafo documentalista y fotoperiodista)
  • DAVID MARTÍN CASTÁN (Fotógrafo de Nocturna, Larga Exposición y Naturaleza)
  • ANTONIO ARAGÓN RENUNCIO (Fotoperiodista)
  • FERNANDO BLANCO VAQUERO (Fotoperiodista)
  • ALFONSO DOMÍNGUEZ LAVÍN (Fotógrafo de Retrato y Naturaleza, Blogger)
11. Los 10 finalistas se anunciarán el día 10 de diciembre a las 9.00 en la web de La Mirada de los Fotógrafos. Los 3 ganadores se anunciarán el día 14 de diciembre de 2015.

BASES COMPLETAS AQUÍ

 

Artículo anteriorEntrevistamos a … José Antonio Hervás
Artículo siguienteHong Kong Hyperlapse, de Alejandro Rodríguez Gómez
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)