43 Compartir

Hoy os traigo una gran noticia: nace WorldPhotoXperience (info@worldphotoxperience.com), una agencia de viajes especializada en viajes fotográficos además de ofrecer formación en este campo en cada uno de sus viajes. Al frente de la misma se encuentra nuestro compañero de La Mirada de los Fotógrafos, David Martín Castán y nuestro colaborador Óscar Simón Navarrete. Enhorabuena por tan valiente iniciativa. Daos prisa porque algunos viajes ya comienzan a llenarse.

 

wpx3

Como sabréis en los últimos tiempos se han popularizado este tipo de viajes fotográficos en los que destacados fotógrafos realizan u organizan viajes a diferentes destinos del mundo para, acompañados de su grupo de viajeros, compartir y enseñar conocimientos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que para embarcarse en un viaje de este tipo deberíais hacerlo con todas las garantías, exactamente igual que cuando contratas otro tipo de viaje con una agencia.

“para embarcarse en un viaje de este tipo deberíais hacerlo con todas las garantías … Esas garantías y otras muchas son las que ofrece la agencia de viajes WorldPhotoXperience
Irse con un fotógrafo y profesor no debe ser igual que cuando te vas de viaje con unos amigos. En caso de haber algún problema esa persona o la agencia deben responder adecuadamente. Esas garantías y otras muchas son las que ofrece la agencia de viajes WorldPhotoXperience.friends-1026523_960_720

Por eso si fueras fotógrafo y quisieras organizar un workshop durante un viaje no debes jugártela y hazlo con todas las coberturas y garantías legales a través de una agencia como puede ser WorldPhotoXperience. Ellos además te asesorarán sobre todos los temas puesto que, además, son fotógrafos como tú y han hecho viajes durante años y conocen los problemas y la idiosincrasia de la profesión.

bienvenidos

¿Y si quieres un viaje por tu cuenta pero no quieres ir con profesor o prefieres diseñarte tu ruta o tu viaje pero quieres tener una buena planificación y un apoyo para que tus fotografías salgan bien? Pues la respuesta es WorldPhotoXperience. También puedes elegir los viajes a tu medida y solicitar presupuesto sin compromiso para contratar única y exclusivamente los servicios que te hagan falta.

wpx2

Una agencia que, además, cuenta con el apoyo de Vanguard España, Saal Digital España, Photopills, Progrey, Terrascape Filter Bags y La Mirada de los Fotógrafos, además de muchísimos usuarios como veíamos ayer en Facebook tras el lanzamiento oficial ayer.

Por el momento, los destinos más destacados de WorldPhotoXperience son Islandia, las Islas LoFöten y Nueva York. Pero están en preparación inminente otros como Londres, las Montañas Rocosas, Escocia, Nepal, Namibia, Montes Pirineos o el Desierto de los Monegros y alguno más que aún no se puede anunciar. Una nutrida oferta fotográfica que aborda todo tipo de fotografía y que contará con diferentes precios para diferentes presupuestos.

friends-1027867_960_720

Como decíamos además de ofrecer ese este tipo de viajes con ese plus fotográfico también desde WorldPhotoXperience combinan esta faceta con la formativa organizando talleres de Revelado, Procesado, Máscaras de Luminosidad y Fotografía Nocturna de la mano del propio David Martín Castán y Óscar Simón pero si necesitas ayuda para organizar tus propios cursos no dudes en contactar también con ellos.

Desde La Mirada de los Fotógrafos solamente quisiéramos apoyar con todo nuestra fuerza este nuevo proyecto e invitaros a echar un vistazo porque seguro que veréis cosas interesantes.

 

43 Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.