Posiblemente los 3 mejores timelapses que puedes ver a día de hoy

4
680 Compartir

El pasado 22 de Agosto, tuvo lugar en Molina de Aragón, Guadalajara, la III MUESTRA INTERNACIONAL DE TIMELAPSES “EL Castillo”, donde se dieron cita algunos de los mejores  autores en la materia. 35 trabajos llegados desde 15 países  compitieron por estar entre los 10 seleccionados. Hoy os traemos a los 3 ganadores, que por su técnica y su belleza son posiblemente los mejores y más significativos timelapses  que puedes ver  a día de hoy.

Pantalla completa, activa el HD, sube el volumen y  ¡disfruta!

PRIMER PREMIO para Rob Whitworth por DUBAI FLOW MOTION

“Volarás de forma virtual a Dubai. En primer lugar, verás la ciudad desde una vista de la cabina de mando de un Emirates A380, pasando a continuación directamente a través del rascacielos Burj Khalifa, mostrando el gentío y la incesante actividad que hay en su bullicioso interior. El vertiginoso viaje finaliza con un último cambio de perspectiva: una caída libre en la que flotarás sobre el espantoso pero, en cierto modo, familiar vista aérea del más fascinante paisaje urbano del mundo”

SEGUNDO PREMIO para Kirill Neiezhmakov por PORTUGAL

“Este timelapse fue tomado en Mayo de 2014, durante mi asistencia a la ceremonia de premios del festival cinematográfico “Finisterra 2014”, con mi trabajo “Moscow Hyperlapse 2014” en la categoría de “Mejor Timelapse”, en Sesimbra (Portugal). También tuve oportunidad de visitar la capital portuguesa, Lisboa, un lugar que adoro por su belleza y su gente amable”

TERCER PREMIO para Iñaki Tejerina por NAVARRE, THE LAND OF LIGHT

“Clásico timelapse tomado en su totalidad en Navarra. Se ha intentado plasmar la diversidad paisajística de Navarra, a lo largo de todas las estaciones del año, haciendo especial hincapié en la luz. También se le ha dado mucha importancia las tomas nocturnas”

Si quieres ver todos los trabajos proyectados y como se vivió el Festival  puedes visitar su WEB

 

 

680 Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Bueno. no se que decir. Si los hubiera visto por separado hubiera dicho de cada uno que son una verdadera maravilla y que estaba asombrado. Pero resulta que he visto los tres uno detrás de otro y ahora estoy en el punto álgido del sindrome de Stendhal. No creo que me vuelva a recuperar. Dudo que vuelva a ser el mismo.

Comments are closed.