16 Compartir

Empecé este proyecto de manera individual aunque al poco tiempo empecé a contar con la colaboración activa de algunos compañeros. Ahora algunos de ellos ya no están, otros estuvieron, algunos de vosotros dejasteis el lado del lector y quisisteis compartir algo escribiendo para los demás.

1 año después
… más de 600 visitas y 194 artículos publicados

A día de hoy sigo escribiendo en este proyecto que no es mío, que es vuestro. A veces me siento bastante solo en este proyecto, lo confieso. Pero después me encuentro con alguno de vosotros y me vuelvo a animar a seguir con el proyecto. Un proyecto en el que como siempre os animo a colaborar, a mandar noticias, propuestas, compartirlo en las redes, dejar comentarios, decirme lo bueno y también lo malo que veis.

Un proyecto en el que han colaborado activamente marcas como Vanguard España, Saal Digital, Senda Color, PhotoClub Anaya, Colección FotoRuta, NiSi España, Benro, Terrascape, Progrey, AseguraTuCámara, Wotancraft, XBeltPro, PilotFly, Triopo y más recientemente Lucroit, Cantur, Olympus, Gobe, Foto321, Think Tank Photo, MindShift, Raymaster, Haida

Lo mejor de este año fue …

  • Nuestras entrevistas a grandísimos fotógrafos de nuestro país como Quique López Tapia, José Ángel Izquierdo Cano, Javier Alonso Torre, Juan Pablo de Miguel o Xavi Antó o extranjeros como las de Max Foster y Peter EastWay
  • Algo que pedisteis varios de vosotros: Especial Reglas de composiciónAún en desarrollo pero en el que contamos con unos cuántos capítulos ya y que resulta ser una de nuestras zonas más visitadas. También nuestras GUIAS y TRUCOS son algo que demandáis muchos.
  • Nuestros ANALISIS DE PRODUCTOS. Es lo más difícil, tenéis que saberlo. Pero, además de por el tiempo que llevar probar los productos y que algunos requieren más tiempo que otros, también por el trabajo que exige cada análisis con las marcas o distribuidores. Tenéis que saber que hay distribuidores o fabricantes que son más receptivos a las propuestas de análisis que otros a los que analizar sus productos no les es interesante. Por eso cuando alguno se pregunta porqué nos centramos en probar muchas cosas de una marca y no de otra, es, probablemente porque la segunda no nos facilita el producto para su análisis y no es porque no lo hayamos intentado.
16 Compartir

25 COMENTARIOS

Comments are closed.