13 Compartir

Han pasado algo más de 10 días desde que salimos al mundo. Antes un montón de horas sin dormir preparando por las noches lo que iba a ser “La mirada de los fotógrafos”. Unos primeros días muy difíciles pero en los que encontramos el apoyo de mucha gente: más de 16.000 visitas a la web y 1100 fans en Facebook.

Y entre esa gente está Javier de Juan, responsable máximo de JdeJ editores al que queremos agradecir públicamente de nuevo el apoyo a este nuevo proyecto y que, tras leer el correo estando de vacaciones tuviera el gesto de llamarnos para decir que quería colaborar con La Mirada de los Fotógrafos.

Tal como os anunciábamos ayer, TENEMOS UNA GRAN NOTICIA: La editorial JdeJ Editores, entre otras cosas conocida por la colección Fotoruta, que colaborará con vosotros, sí, con vosotros, en vuestra galería de nocturnas ofreciendo TRES DE SUS LIBROS para los tres primeros clasificados que resulten de la galería‪#‎skyNightGaleryLMF‬ , el jurado lo formaremos el equipo editorial de lamiradadelosfotógrafos.com.

Por esta razón, ampliamos el plazo para el envío de vuestras fotografías nocturnas hasta el 23 de agosto a las 23.59h.

Todas las fotografías se publicarán, al día siguiente, 24 de agosto en la gran galería ‪#‎skyNightGalleryLMF‬ y el 27 de agosto se anunciarán los 3 ganadores.

Y si quieres guiarte sobre cómo aprender a realizar fotografías nocturnas, date una vuelta por la guía que estamos publicando estos días: Guía de Fotografía Nocturna de Larga Exposición

      BASES. NORMAS Y CONDICIONES DE USO      

Objetivo: La finalidad del espacio “#‎skyNightGalleryLMF‬” de la web lamiradadelosfotografos.com consiste en ofrecer la posibilidad de que los lectores participen enviando sus fotografías en la galería online de fotografías que se publicará el 24 de agosto.

Participantes: Ateniéndose a las normas y condiciones de uso, la participación es abierta, siempre que las fotografías se ciñan a la temática propuesta (fotografía nocturna).

Registro y cantidad: Para participar los usuarios deben enviar las fotografías que deseen (hasta un máximo de 4) a info@lamiradadelosfotografos.com

Formatos de imagen: Se aceptarán únicamente fotografías en formato JPG.

Temática: Las imágenes que serán enviadas deben encuadrarse dentro de cualquier tipo de fotografía nocturna.

Premios: Aunque en principio no existía ningún tipo de premio en la convocatoria, el impulso de JdeJ Editores ha hecho que podamos plantear esta galería como una pequeña competición y, por tanto, la editorial de la famosa colección FotoRuta os premiará a los tres primeros con un libro de fotografía. El Jurado lo formará el staff de La Mirada de los Fotógrafos. La decisión del jurado es inapelable.

Comunicaciones: lamiradadelosfotografos podrá remitir a los participantes vía email información, pudiendo el usuario ejercer su derecho a la baja en este servicio en la propia comunicación.

Derechos y texto legal: La participación implica la total aceptación de estas normas y condiciones de uso. En lo no previsto en las mismas, el editor queda facultado para adoptar las soluciones que considere oportunas. Los participantes autorizan de forma no exclusiva a lamiradadelosfotografos.com el poder publicar las fotografías en su web para esta galería y sus publicaciones derivadas como el anuncio de los ganadores. Para otro tipo de post, el staff de lamiradadelosfotografos.com siempre solicitará autorización a los autores. Las fotos son vuestras y siempre lo seguirán siendo.
13 Compartir