137 Compartir

Una decisión. Una nueva etapa. Nuevas Ilusiones. Esta es la primera entrada de este nuevo proyecto personal basado en lo que más me gusta: la Fotografía. Este humilde blog de La mirada de los Fotógrafos pretende ser un espacio para todos vosotros y donde abordaremos desde los temas más simples y básicos de fotografía hasta aquellos otros temas más avanzados. Una inspiración que nace del dicho aquel que simepre me marcó: El don está en la mirada del fotógrafo. Un espacio para los que empiezan y para los que saben un “poquito” más con el paso de los años. En definitiva para los que nos gusta hablar de Fotografía y más.

Un espacio que compartiré de forma regular con David Martín Castán, Sergio Marcos Presmanes y Miguel Ángel Langa a los que sinceramente “he engañado” para que me acompañen en esta locura 😉

Agradecer a la gente de Xataka Foto, los años pasados allí y la oportunidad y posibilidad de haber compartido mis experiencias fotográficas en ese medio tan importante pero es una etapa que acaba y debo comenzar otra.

Una de los objetivos que quiero potenciar son en este blog son las entrevistas y los vídeos así como manteneros al tanto de los nuevos productos fotográficos que vayan saliendo en el mercado y que puedan ser de interés.

También seguirEMOS contactando con personajes destacados y conocidos dentro del mundo de la fotografía así como fotógrafos que no siendo tan conocidos piense que tengan algo que aportar.

Habrá colaboraciones invitadas y muchas más sorpresas que iremos viendo. No faltarán los tutoriales, guías y consejos prácticos.

Tampoco, por supuesto, faltarán – eso espero y vaya aquí la invitación – las colaboraciones con compañeros fotógrafos como Javier Prieto, Sergio Perea, Miguel Ángel Langa, Rodrigo Rivas, Fotógrafo Nocturno, Gema Sánchez Nájera, Estela e Iván (Fotoperiodismo 3.0), César March, Miguel Ángel Ordóñez, Santiago Díaz y Sergio Marcos Presmanes pero también gente del mundo del fotoperiodismo que me ha ayudado a crecer muchísimo como son Alfons Rodríguez y la gente de GEA Photowords, Javier ArcenillasOlmo Calvo o Paul Hansen así como otros muchos amigos y compañeros (sería interminable la lista) a los que invito a colaborar aquí.

Quiero agradecer especialmente el apoyo a Foto24, byMerro, Namen Color, Wotancraft, Photoclub (Anaya), JdeJ EditoresFujifilm y Vanguard por su apoyo en el pasado, ahora en el presente y, espero, que en el futuro, también.

Quiero agradecer, también, a Nano Lázaro por el diseño del logo.

Por último agradecer a toda mi familia, en especial a Nuria y mis niños, Diego y Noemí, todo su apoyo con esta gran pasión: La Fotografía.

Para acabar, quiero expresar un deseo en voz alta: Me gustaría que este blog fuera un espacio para convivir y debatir de forma tranquila sobre fotografía.

Gracias y bienvenidos.

Fotografía de W_Minshull

137 Compartir