#LMFverano2019 @SilverStoneEnglish

Múestranos tu mejor FOTO del VERANO.

BASES DEL CONCURSO


  1. Podrá participar cualquier persona residente en España y mayor de 18 años.
  2. El premio se enviará solamente al territorio nacional. Si el ganador, fuese residente en las Islas Canarias, aquellos posibles gastos derivados de la gestión de aduanas, correrán a cuenta del mismo.
  3. Temática: EL VERANO.
  4. La organización del concurso corresponde a La Mirada de los Fotógrafos y la aportación del premio a la empresa Silverstone Technology EU.
  5. PARTICIPACIÓN:
  6. TÉCNICA: Libre.
  7. FECHAS: Se admitirán fotografías a concurso hasta las 23.59h del día 1 de Septiembre de 2019. Pasada esa fecha no se admitirán fotografías.
  8. MECÁNICA DEL CONCURSO: Los editores de LMF Magazine (La Mirada de los Fotógrafos) elegirán 5 fotografías finalistas a partir del día 2 de septiembre,  que serán publicadas, previa autorización de sus autores, en los perfiles de Facebook e Instagram de LMF Magazine (La Mirada de los Fotógrafos). El representante de Silverstone Technology EU elegirá la fotografía ganadora entre las 5 fotografías finalistas. El nombre del ganador se revelará en el número de septiembre de LMF Magazine y para ello, la organización contactará previamente a la publicación con el/la ganador/a.
  9. PREMIO: El premio para el/la ganador/a consiste en un soporte articulado para monitor que es aportado por la empresa Silverstone Technology EU y que será enviado al ganador una vez se haya hecho público el resultado del concurso.
  10. GANADOR: El ganador deberá autorizar previamente y dar su consentimiento explícito para la publicación de la fotografía ganadora en el número de Septiembre de LMF Magazine
  11. El incumplimiento de las bases supone la descalificación inmediata. Estas bases son válidas salvo error tipográfico u omisión. En caso de detectar algún error contáctanos a través de nuestra página de Facebook para corregirlo a la mayor brevedad.
  12. La Mirada de los fotógrafos – LMF Magazine y/o su equipo no recibe patrocinio alguno de la empresa Silverstone Technology EU y solamente presta su plataforma y sus redes sociales para facilitar el desarrollo del concurso como organizador de la actividad. Ni Facebook ni Instagram patrocinan en modo alguno esta actividad.

GRACIAS

La Mirada de los Fotógrafos pretende ser además de una revista online gratuita y sin ánimo de lucro así como un punto de encuentro de la comunidad Fotográfica de nuestro país. Detrás de los contenidos estamos un pequeños grupo de entusiastas de la Fotografía pero no por ello queremos dejarte al margen. Ni mucho menos. La Mirada de los Fotógrafos la haces tú.