En este apartado podrás acceder a toda la información correspondiente a mSlider, los auténticos artesanos del Motion Control. El sistema líder para Timelapse y Vídeo, utilizado por los mejores profesionales del mundo.

Gracias a mSlider, todos los vídeos de producto de La Mirada de los Fotógrafos serán realizados a partir de ahora con su sistema, mejorando por tanto en la calidad y análisis.

Más información: mSlider

mSlider, artesanos del Motion Control

mSlider nace de un reto: Poder construir un slider motorizado para Timelapse lo más compacto y económico posible, pero ofreciendo características avanzadas más propias de los equipos profesionales o de alta gama que hasta ahora solo eran exclusivos de las grandes empresas.

 

Descubre mSlider World

mSlider

El mSlider no es sólo un slider motorizado diseñado para dotar de movimiento lineal a la cámara, és además una potente y portátil herramienta que te ayudará a sacar el máximo de rendimiento a tus planos de la manera más rápida y sencilla.

Al principio resultó ser meramente un proyecto enfocado a los aficionados al Timelapse pero con nuestros conocimientos y gracias al feedback de muchos de estos aficionados y profesionales del sector fuimos desarrollando lo que hoy conocemos como mSlider. Un maravilloso equipo no solamente hecho para Timelapse sino también para Cine.

Lo que creamos son herramientas para gente creativa, y por eso seguimos a día de hoy con el mismo sueño, pero con más experiencia, siempre enfocados en la mejora de nuestra tecnología y en la experiencia de usuario, con la energía de todos los que comparten con nosotros su visión y sus sueños.

Estamos especializados en tres disciplinas dentro del avanzado campo del Control de Movimiento, como son la mecánica, informática y electrónica. Llevamos estas disciplinas al lado más artesano diseñando nosotros mismos todos los elementos que posteriormente fabricamos y montamos en nuestro pequeño y humilde taller. Esto crea un resultado sin igual en nuestros equipos, dotándoles de alma y corazón por dentro y elegancia y robustez por fuera.