LMF MAGAZINE es tu revista de fotografía. Es tuya porque la revista la hacemos entre todos. Tienes varias maneras de participar: enviando fotografías con calidad e interés, redactando puntualmente artículos sobre aquella disciplina fotográfica que realizas, redactando reviews o análisis, haciendo vídeos o proponiendo tu candidatura como colaborador regular de una sección.

Para descargar la revista elige la opción de descargar el PDF del botón de la derecha 😉 Esto te llevará a un enlace de Mega.nz. Ahí elige la opción de la izquierda como puedes ver en la imagen.

Dispositivos móviles: Al usar tu aplicación de lectura de PDF puedes tener algún lag ya que estas aplicaciones “cachean” varias páginas según vas leyendo.
Artículo anteriorLMF Magazine Número 004
Artículo siguienteLMF Magazine Número 006
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)