LMF MAGAZINE es una revista SIN ÁNIMO DE LUCRO y es tu revista de fotografía. Es tuya porque la revista la hacemos entre todos. Tienes varias maneras de participar: enviando fotografías con calidad e interés, redactando puntualmente artículos sobre aquella disciplina fotográfica que realizas, redactando reviews o análisis, haciendo vídeos o proponiendo tu candidatura como colaborador regular de una sección.

A partir del número 5, almacenamos las copias de nuestras revistas en Mega.nz. Para descargar la revista elige la opción de descargar el PDF 😉 Esto te llevará a un enlace de Mega. Ahí elige la opción de la izquierda como puedes ver en la imagen. Si tienes cuenta en Mega podrás importar la revista a tu cuenta. Fíjate en la imagen de abajo si tienes dudas.

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, RECARGA LA PÁGINA Y SI EL PROBLEMA PERSISTE PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Dispositivos móviles: Al usar tu aplicación de lectura de PDF puedes tener algún lag ya que estas aplicaciones “cachean” varias páginas según vas leyendo.
Artículo anteriorLMF Magazine Número 006
La Mirada de los Fotógrafos es una publicación sin ánimo de lucro y que se realiza de forma colaborativa sin contraprestación alguna. No nos hacemos responsables de las opiniones de los autores en sus artículos.