ALFONSO DOMINGUEZ LAVIN

Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid – Laguna de Duero y formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es el fundador de LA MIRADA DE LOS FOTÓGRAFOS.

Sus especialidades fotográficas son el Paisaje Urbano y la fotografía de Larga Exposición.

Su trabajo ha sido reconocido en concursos internacionales de gran prestigio como los IPA Awards, Moscow International Foto Awards, SMITHSONIAN INTERNATIONAL PHOTO CONTEST 2016, International Photographer of Year o los Monochrome Awards, entre otros.

Sitio web: https://alfonsodominguez.es

JUAN GARCÍA LUCAS “PIXELECTA”

Soy aficionado a la fotografía desde siempre, pero es desde la era digital (que está al alcance de todos), cuando me interesé de verdad, adquiriendo mi primera réflex en el 2008.

Activo en redes sociales como Facebook, 500px, Flickr, etc. Mi nombre real es Juan García Lucas, pero firmo como Juan Pixelecta. Desde 2015 mi trabajo se ha visto reconocido con 2 medallas de oro en el Trierenberg (2015 y 2016), Mención de honor SIPA 2016 + 2 Remarkable Awards + 3 finalistas. En el EPSON Pano Awards (2015 y 2016) conseguí medalla de oro en arquitectura (Top 10 architecture), más 2 medallas de plata y otras 4 de bronce. 5 Menciones de honor en “IPOTY Photo Contest 2017”, otra “FINE ART Photography Awards 2017” y una más en el “Moscow International Photography Awards  también en el 2017. Algún premio local como 1º clasificado en el Rally Fotográfico de la ciudad de Vitoria 2015 o dos veces ganador del primer premio de la Diputación de Palencia.

Hay un antes y un después desde que realicé el reto de publicar una foto diaria durante un año en la página de Facebook “365 Montaña Palentina 2015”, página para amantes de esa hermosa tierra.