97 Compartir

¿Ves tutoriales desesperadamente pero no te aclaras? ¿Están en inglés y te cuesta seguirlos? ¿son tan largos que te pierdes? Llegan los microtutoriales de Lightroom y Photoshop de La Mirada de los Fotógrafos.

Microtutoriales: En 5 minutos o menos

En La Mirada de los Fotógrafos también tenemos el tiempo justo, como tú. Vamos a mil por hora con muchas cosas. Con la cantidad de fotos que tenemos siempre queda el tiempo justo para poder ponernos a ver vídeos y aprender algo.

Por eso nos hemos autoimpuesto un límite aproximado de 5 minutos de vídeos, porque no queremos enrollarnos. Cuando una herramienta o técnica requiera algo más de trabajo os avisaremos, pero nuestra intención es que siempre que sea posible la duración.

Microtutoriales: ¿Por qué Lightroom y Photoshop?

Fácil. Son las dos herramientas más extendidas dentro del mundo de la Fotografía para editar, revelar o catalogar fotografías. Con sus ventajas y desventajas.

Empezaremos con conceptos básicos, con detalles que a veces pasan desapercibidos, con organizar bien las cosas. Como el buen estudiante que antes de ponerse a la tarea ha colocado bien la mesa y tiene todos los elementos de trabajo a mano.

Microtutoriales: ¿Necesitas más? Propón un taller presencial

En cualquier caso si te quedas con ganas siempre puedes contactar con nosotros y proponermos un curso o taller de procesado donde quieras, lo estudiaremos y veremos la posibilidad de realizarlo. Para estas cuestiones, dudas, consultas o propuestas de temas así como todo lo que se te ocurra hemos pensado en una dirección de correo muy original: microtutoriales@lamiradadelosfotografos.com

cursoBanner3

97 Compartir

10 COMENTARIOS

Comments are closed.