“Alto Tajo”, el nuevo timelapse de nuestro compañero Miguel Ángel Langa

0
75 Compartir

Esta semana estamos de estreno. Y es que nuestro compañero Miguel Ángel Langa nos ha traído su último timelapse, titulado “Alto Tajo”.

Después de la repercusión y el éxito que tuvo “Un Año en el Barranco de la Hoz”, era consciente de que sería difícil estar a la altura con su siguiente proyecto.

Según nos cuenta Miguel Ángel, han sido 7 meses, más de 40 viajes, unos 3600 Km, la mitad de ellos por pistas forestales, 250 horas para sacar 9000 fotografías y otras 150 horas de edición en el ordenador. Todo ello para un vídeo de tan solo 3 minutos, donde Miguel Ángel muestra el Alto Tajo de una manera distinta a la que todos conocen.

75 Compartir
VIAAlto Tajo, el nuevo timelapse de Miguel Ángel Langa
Más informaciónFoto Langa
Artículo anterior10 trucos en Lightroom para Paisajes Urbanos
Artículo siguientePosiblemente los 3 mejores timelapses que puedes ver a día de hoy
Nací en Santander en 1977. Ingeniero Técnico de Obras Públicas de formación, trabajé en el sector de la Ingeniería Civil hasta 2012, pero comencé a desarrollar mi actividad profesional de fotografía en 2009. Desde entonces siempre he buscado la innovación en mi oferta de productos fotográficos, a través de mucha investigación y una continua formación multidisciplinar intentando alcanzar la excelencia y la calidad en todos y cada y uno de mis trabajos. Tras la crisis del sector de la Ingeniería Civil, y tras una serie de profundas decepciones profesionales en dicho sector, decidí dedicarme exclusivamente a la actividad fotográfica, volcando la mayor parte de mis esfuerzos en el reportaje social (bodas) y la fotografía comercial y publicitaria. En esta línea fue en noviembre de 2012 cuando obtuve la preciada certificación de Fotógrafo de Confianza para el programa Google Business View, y desde entonces ha sido este innovador producto sobre el que más clientes he podido adquirir. Amante de la Naturaleza, de mi tierra Cantabria y de los deportes al aire libre, la fotografía de paisaje me permite compatibilizar mi actividad fotográfica con mis aficiones e intereses.