24 Compartir

Uno de los conceptos más importantes para mí, tanto en la fotografía como en el vídeo, es la capacidad de generar emociones, es decir, conectar a gente con otra gente. Y, precisamente, La mirada de los Fotógrafos, va de eso, conectar a los que disfrutamos de la fotografía y el vídeo. Y si es con un vídeo tan interesante y trepidante como éste pues mucho mejor lleno de magníficos planos y con una historia interesante.

El vídeo que podéis ver, es parte de la serie The Connected Series de Samsung (connected-series.tumblr.com). Según nos cuenta , su director, todos tenemos diferentes puntos de partida en la vida. Algunos de nosotros venimos al mundo con un pan bajo el brazo mientras que otros nacen en arenas movedizas.

“Samsung me invitó a mirar hacia atrás en mi pasado  y sacar a la luz esos momentos buenos que habían quedado ocultos para demostrar que incluso contra todas las pronósticos cualquiera puede hacer sus sueños realidad”

Todos pasamos por tener sueños, pequeños o grandes, así como enfrentarnos a obstáculos, da igual tener 12 años o tener 65 años, no importa la raza o la situación social y todos luchamos contra algo pero lo importante es conectar.

Música: Doug Kaufman
Cámara: Jasper Newton, Becky Preston, Brown Matty
Asistente de producción: Ricky Skalisky
Entrevistador: Janna Wachter

FACEBOOK: facebook.com/mattybrownfilm
Instagram: mattybrownfilms
TWITTER: @mattybrownfilms

24 Compartir