Disfrutando con el making of de ‘Tales by Light’ de National Geographic

0

Hace unos meses aún no había nacido La Mirada de los Fotógrafos y por eso no os habíamos contado nada sobre este interesantísimo proyecto de National Geographic, Tales by Light (algo los cuentos de la luz, en inglés). En el proyecto participa conjuntamente además de la sección australiana de National Geographic, Canon.

Un proyecto que se encuentra liderado por verdaderos maestros de la fotografía actual como son Abraham Joffe, cinematógrafo, Darren Jew, fotógrafo especializado en fotografía submarina o la especialista en fotografía deportiva, Krystle Wright. Acompañados por el brillante Peter Eastway.

No nos gusta enrollarnos mucho cuando se trata de disfrutar así que además del Making Off os dejamos el tráiler original del mismo. Lo dicho a disfrutar. Coged las palomitas, refrescos y apagad las luces.

Buen fin de semana.

Más informaciónNational Geographic
Artículo anteriorCuando te roban la fotografía de tu hijo para usarla de ejemplo de foto carnet en una tienda
Artículo siguiente¿Por qué Instagram ha dejado publicar en diferente formatos de fotografía?
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)