José Antonio Hervás, Mejor Timelapse Nocturno de 2015 en los Photo Nightscape Awards

0
181 Compartir

Si hay que hablar de referentes a nivel de Timelapse en nuestro país, es obligatorio mencionar a José Antonio Hervás (del que publicaremos una extensa entrevista en unos días).

Gran compañero, afincado en Ibiza, que se encuentra por tierras de Noruega en estos momentos (Loföten, concretamente) acaba de proclamarse vencedor en la categoría de Mejor Timelapse Nocturno de 2015 , categoría en la que es un auténtico maestro ya, de los en los Photo Nightscape Awards, organizados por  la Asociación Francesa de Astronomía. Realizó este trabajo en su tierra, Ibiza, durante ocho días.

En total, unas 1.800 fotografías en las que se aprecia la vía láctea desde la costa ibicenca. Armado con su idea y su equipo de siempre volvió a sorprender al panorama internacional como cuando hace poco más de mes y medio nos alegró la vista con aquella fotografía de la Luna de Sangre de Septiembre (una foto que dará más que hablar, pero de lo que no podemos decir nada aún, según me confesaba el propio José Antonio hace unos días antes de irse a cazar Auroras Boreales).

¡¡¡Enhorabuena!!!

181 Compartir