La espectacularidad de fotografiar en Londres de Día y de Noche

0
197 Compartir

Hace unas semanas que comencé mi colaboración con WorldPhotoXperience.com en busca de la preparación de uno de sus viajes. En este caso a Londres. Próximamente estaré reconociendo el terreno para preparar esta emocionante aventura. Si estáis interesados en venir podéis solicitar información aquí (Londres WPXperience), justo en la parte derecha encontraréis un formulario de petición de información para el viaje. Elegís Londres y lo rellenáis con vuestros datos personales (nombre, apellidos y los datos normales de contacto). La gente de WorldPhotoXperience.com se pondrá en contacto con vosotros.

Hoy por ese motivo os quiero compartir este original vídeo de Londres, realizado por Franck Matel, fotógrafo de viajes, que resume perfectamente lo que podéis esperar de una experiencia de este tipo en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo como es Londres.

En Londres podemos esperar fotografiar iconos fotográficos como Tower Bridge, Picadilly, el rascacielos más alto de Europa – The Shard, ver el Parlamento inglés al tardecer y el Big Ben, la Abadía de Westminster, los modernos edificios de La City, ChinaTown, la zona de Covent Garden, la Catedral de St. Paul y su puente del Milenio o el London Eye. Iconos reconocibles por casi todo el mundo.

Si os gusta la fotografía urbana, la fotografía de arquitectura, la larga exposición o la fotografía nocturna urbana, Londres es una gran elección. Por mi parte os asistiré, con el apoyo de WorldPhotoXperience, en todo momento con la formación fotográfica y cualquier otro asunto que pueda surgir.

 

197 Compartir