Pilotfly nos enseña lo fácil que es grabar vídeo en sus Pilotfly H2, Pilotfly H1 y Pilotfly Funny go

0
image_pdfimage_print

Hace tiempo, revisamos y analizamos en sendas reviews dos de los magníficos productos de Pilotfly, el Pilotfly H1 y el Pilotfly Funny Go, dos estupendos estabilizadores de mano que hacían las delicias de muchos que sois también aficionados o profesionales del vídeo, debido a sus increíbles características. Hace poco han sacado otro modelo, similar al H1, que es Pilotfly H2, destinado a aguantar algo más de peso que el H1 y poder soportar con una sola mano una réflex.

Hoy os traemos este vídeo que hace unos días el equipo de Pilotfly realizaba esta interesante demostración durante la pasada feria de Photokina. Si queréis ver como funciona es el momento de echar un vistazo al vídeo.

VIAPilotfly en Youtube
Artículo anteriorGOBE Magic 64 GB SDXC UHS-3 class 10, análisis de una de las tarjetas más rápidas del mercado
Artículo siguienteAirport Roller Derby de Think Tank Photo, análisis de una maleta fotográfica perfecta para viajar
BIOGRAFÍA: Nacido en Madrid pero adoptado por Valladolid - Laguna de Duero, empezó en fotografía gracias su tío, hace muchos años, viendo cómo revelaba en su casa. Actualmente es el CEO y co-fundador del blog "La mirada de los Fotógrafos" AKA lamiradadelosfotografos.com, un espacio que busca ser referencia para la comunidad fotográfica de habla hispana y donde cualquier fotógrafo o videógrafo puede colaborar escribiendo sus artículos.

Formado como Ing. Tco. Informático, Fotógrafo y Creativo, es un gran apasionado del Arte y la Tecnología junto con el idioma Inglés, cuestiones que compatibiliza con Nuria, su mujer, y sus hijos Diego y Noemí, sus tres grandes amores.

Ha sido colaborador en varias publicaciones sobre fotografía como la conocida revista online Xataka Foto, (durante 5 años, hasta julio 2015).También ha sido jurado en varios concursos de fotografía, realizado exposiciones individuales y colectivas en Valladolid. Colaborador en el libro de Fotoperiodismo 3.0.

En cuanto a fotografía puede destacarse que sus especialidades son Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Urbana y Arquitectónica, los Retratos y el Reportaje.

PREMIOS destacados
  • FINALISTA TOP10 en el SMITHSONIAN PHOTO CONTEST 2016 en imágenes editadas.
  • MONOCHROME AWARDS: 6 MENCIONES DE HONOR
  • TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS 3er puesto en ARQUITECTURA y 3er puesto en PAISAJE
  • 3 MENCIONES DE HORNOR, MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS - MIFA 2016
  • FINALISTA EN LA GRANDE PHOTO AWARDS
  • 2 BRONZE AWARDS Photographer of Year 2015, Portrait Category (Better Photography INTERNATIONAL AWARDS)