19 Compartir

No es habitual ver timelapses en Blanco y Negro pero, a veces, el color nos distrae de lo esencial de la imagen. Tal vez la frase resume el pensamiento del autor de este Timelapse rodado en 4K que afirma que las tormentas impresionan más en blanco y negro.

Recuerda que si quieres aprender a hacer un timelapse no dejes de visitar nuestra Guía sobre cómo realizar tu primer timelapse.

Al eliminar el color, es cuando podemos apreciar mejor las texturas, el movimiento y la emoción de una tormenta, dice Mike Oblinski, autor del timelapse.

Mslider (http://www.mslider.com/es/) patrocina nuestros contenidos de vídeo y timelapse. Fabricante de los raíles motorizados nº1 del mercado.

Para aquellos amantes de los datos técnicos, deciros que está odado con una Canon EOS 5DSR junto a EOS 5D Mark III usando varios objetivos Canon como el 11-24, 16-35, 35, 50 y 135 mm.

Para la postproducción se utilizó Lightroom CC, LR Timelapse, After Effects y Premiere. No está nada mal para este cazador de tormentas que últimamente ofrece unos timelapse verdaderamente espectaculares. “The Way Home”, de Tony Anderson es la música que acompaña a este timelapse aportando un plus dramático espectacular.

19 Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.