Vuelo al infinito en El Castillo de Montalbán (Toledo), por Fran Fernández

0
284 Compartir

A veces las redes sociales te sorprenden y encuentras trabajos de bella factura como éste. Fran Fernández, es un reputado videógrafo, responsable de fmcreativa studio que, con la colaboración de David Utrilla, nos dejaban esta maravilla de vídeo hace menos de 48h, que, aunque en otras ocasiones trabaja con una Sony A7s y una Canon 5D MK3, en este caso utilizó un  DJI Phantom 3 Professional.

Fran Fernández cree firmemente en el poder de persuasión que una producción audiovisual puede ser capaz de generar ante el espectador que acude buscando información sobre un producto o servicio determinado.

Apuesta por la realización de cambios capaces de aportar más valor a empresas, no sólo en sus productos y servicios; sino en la manera de mostrarse ante sus clientes o consumidores.

Creo en el uso de una producción audiovisual, no como una manera de subsistir , sino de prosperar y dar el salto al siguiente nivel abandonando la tan temida zona de confort.

franfernandez
Fran Fernández con su equipo de trabajo, su impresionante DJI Phantom 3

Por eso, desde su estudio, ayuda a autónomos y empresas a crecer mediante el videomarketing de una manera útil, y además divertida; generando contenidos dinámicos y con engagement hacia su producto o marca. Pero a veces, también, por pura creatividad y disfrute nos deja joyas como ésta del Castillo de Montalbán (4K).

Un castillo que tuvo ocasión de visitarlo por primera vez hace aproximadamente unos 15 años. Construido hacia el siglo XIII por la Orden del Temple, y muy probablemente sobre una antigua fortaleza árabe, la visita a este recinto es capaz de evocarnos a esos tiempos pretéritos donde maestres y caballeros templarios poblaban el lugar. Existen indicios que hacen pensar que este lugar realmente fuera una encomienda, debido principalmente a la situación estratégica que presenta emplazamiento, marcando la frontera con Al-Andalus.

Este vídeo es una invitación a “volar” sobre las murallas de este castillo y el espectacular cortado del arroyo del Torcón sobre el que se asienta este fascinante lugar. DISFRUTADLO.

284 Compartir